paula L.
paula L.
Kontakt do Noclegi dla zwierząt
od 23 € za noc
Najważniejsze punkty
Doświadczenie w opiece nad zwierzętami
Nos encantan los perros
Somos cuatro en casa dos adultos y dos adolescentes. Todos amantes de los animales. Siempre hemos tenido perro, hasta hace muy poco que se nos fue el nuestro. Ahora preferimos cuidar del tuyo. He dado clases de adiestramiento y de agility. Me encantan. Cuidamos de ellos como si fueran parte de la familia. Nos gustan todos los tipos y tamaños y caracteres. Tenemos muchos parques cerca de casa para poder pasear a vuestro perrito y pipi can, si lo preferís nos adaptamos a sus gustos y a los tuyos. Si es sociable o antisociable con otros perros no lo dudes sabemos tratarlos. En casa estará como en tu casa! Tenemos una gran terraza en la que nosotros pasamos mucho tiempo, y la dehesa al lado, para dar grandes paseos
Kwalifikacje
Oceny i recenzje
Paula es un encanto. Cariñosa y atenta. Gracias!

Mi viejo Pol estuvo genial. Gracias Paula!

Lana ha estado muy a gusto con Paula y su familia. Poco a poco se iba integrando como una más. Paula me envió fotos cada día de Lana. Sin duda, volveré a reservar con ella cuando lo necesite.

Encantado con el cuidado de Zeus. Le dejaron subirse al sofá y le dieron muchos mimos. Me enviaban muchas fotos de él durmiendo, paseando y disfrutando de la estancia. Repetiré!!!

Paula y su familia son maravillosos, se observa a la legua que les encantan los animales, nos fuimos de vacaciones muy tranquilos sabiendo que iban a cuidar muy bien de Nala, con la sensación de dejar a mi peludita con un familiar o con un amigo. Mi hija estuvo especialmente preocupada por no tener a perrita cerca y Paula contestaba con rapidez a nuestros WhatsApp, mandándonos fotos todos los días. Podéis dejar a vuestros peluditos con Paula y su familia con total confianza, son encantadores.

Excelente! Nuestro perro ha estado genial con Paula y su familia. El trato con ella ha sido súper cercado desde el minuto 1. Repetiremos ☺️

Kalendarz i dostępność
| p | w | ś | c | p | s | n |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
| p | w | ś | c | p | s | n |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
| p | w | ś | c | p | s | n |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Harmonogram
Actualmente trabajo solo hasta las 14, tengo mucho tiempo libre por la tarde, en verano mis hijas de 16 y 13 años estan en casa, por lo tanto nunca estará solo. Nos encanta pasear, y con acompañante peludo mejor!
Gdzie będzie przebywać Twój zwierzak
Charakterystyka domu
Bezpieczeństwo, zaufanie i środowisko
Tengo una gran terraza por si quiere salir a que le de el aire, tu mascota, dormirá en casa nunca en la terraza, dispondrá de toda la casa para estar a sus anchas, se podrá subir al sofá con nosotros, será uno más!!
Typowy dzień
Por la mañana un paseo, según las necesidades del peludo... durante la mañana, en verano, y fines de semana estará acompañado, y podremos jugar con el y darle los mimos que necesite, por la tarde/medio dia otro paseo, según la temperatura y las necesidades del perrito, y por la noche daremos un gran paseo por la dehesa
