Foto de perfil

Maria Fernanda C.

5.0 de 5 estrellas
4 dueños que repiten
Foto de perfil

Maria Fernanda C.

5.0 de 5 estrellas
4 dueños que repiten

Aspectos destacados

Identidad verificada
11 años de experiencia
Acepta solo una mascota por reserva

Experiencia en el cuidado de mascotas

La mejor amiga de tu perrito!❤️💘

Mi nombre es Maria Fernanda, tengo 31 años y soy apasionada por los animales, especialmente por los perros desde que tuve a mi perrito en Venezuela, Bruno, quien hoy en día tiene 11 años de amor. Desde ese momento aprendi a cuidarlos y entrenarlos para hacer sus necesidades en áreas verdes. Además, he tenido la maravillosa experiencia de cuidar otros perritos en mi casa. Me considero muy juguetona y cariñosa con ellos, ya que solo expresan amor y cariño, y me encanta hacerlos sentir como en casa. El alojamiento para tu mascota consta de un espacio accesible para que esté lo más cómodo posible. Puede dormir en un sofá que tengo en la sala para que se sienta a gusto o en la cama, si es su costumbre. Alrededor de mi casa hay muchas áreas verdes donde puedo pasear a tu mascota y hacer que tenga ratos agradables y divertidos con bebederos incluidos. Acepto perros desde pequeños hasta medianos para el alojamiento, y en cuanto al paseo, puedo hacerlo con perros de cualquier tamaño, sin excepciones. Actualmente tengo disponibilidad de paseos por las noches, y para alojamiento podré siempre los fines de semana, sin problemas y con antelación.

Cualificaciones

4 dueños que repiten
Índice de respuesta del 88 %
Suele responder en pocos minutos
11 años de experiencia

Valoraciones y reseñas

5.0
estrellas
30 valoraciones
EMILIO G.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • 16 de ago. de 2026

Mejor imposible. Nuestro perro se queda súper a gusto. María Fernanda nos va informando un par de veces al día y mandando fotos como está nuestro perro Luca. Hemos repetido y volveremos a repetir sin duda.

Foto de perfil
Oscar C.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • 18 de may. de 2026

Fantástica experiencia, Nela estuvo muy bien atendida y nosotros perfectamente informados durante todo el tiempo con un contacto muy directo con fotos y vídeos. Repetiremos sin duda alguna. Muchas gracias María.

Foto de perfil
EMILIO G.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • 26 de mar. de 2026

Recomiendo 100% a María Fernanda. Todo fue muy fácil y además a Luka le gustó desde el primer momento. Nos mandó fotos del perro varias veces y facilitó mucho la entrega y la recogida. Sin duda repetiría.

Foto de perfil
Maria C.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • 29 de ene. de 2026

Un encanto!!!!!!!! Me ha mandado fotos constantemente y Apolo estaba encantado!!!!

Foto de perfil
Luis G.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • 22 de sep. de 2025

María ha sido muy profesional con Tofe. Muchas gracias.

Foto de perfil
Lourdes G.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • 02 de jun. de 2025

Hemos vuelto a dejar a Milko con Maria Fernanda, ella es un amor y Milkito vuelve feliz!! la elegiríamos siempre !!

Foto de perfil

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

Siempre tengo disponibilidad para el alojamiento de perros los fines de semana, previa notificación y acuerdo entre sus dueños. Una vez que me comprometo con ellos, no hago planes para no dejarles solos.

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en un piso
No tiene jardín
Vivienda de no fumadores
No tiene mascotas
No hay niños
No se permite a los perros subirse a la cama
Los perros pueden subirse al sofá
Salidas para hacer sus necesidades cada De 0 a 2 horas

Seguridad, confianza y entorno

Tengo un piso bastante espacioso en el cual cuento con un salón grande, donde se pueden colocar sus cosas sin problema. También soy abierta a que usen muebles y mi cama, si así se siente más cómodo. En cuanto a parques, tengo dos bastante cerca y uno a 11 minutos caminando, para aquellos perros uno poco mas activos físicamente.

entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
entre 18 y 45 kg
más de 45 kg
Perros de más de 1 año
Se aceptan machos no castrados, solo se aceptan hembras esterilizadas
No se aceptan hembras en celo
Solo perros acostumbrados a estar en jaulas
Solo cuida perros de la misma familia a la vez
Maria Fernanda puede alojar hasta 1 mascota por noche
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.