Foto de perfil

Laura V.

5.0 de 5 estrellas
Foto de perfil

Laura V.

5.0 de 5 estrellas

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 20 € por noche

Aspectos destacados

Identidad verificada
10 años de experiencia
Tiene un jardín vallado
En casa a tiempo completo
Puede administrar medicación
Experiencia con mascotas con necesidades especiales

Experiencia en el cuidado de mascotas

Quiero ser amiga de tu mascota!

Soy estudiante universitaria, tengo 26 años, vivo con mis padres, tenemos un patio muy amplio en el que pueden estar y por la noche duermen dentro de casa porque hace demasiado frío fuera. Cuando los paseamos los llevamos a un campo cerca de mi casa donde están con otros perros, aunque también puedo darle un paseo más individual si lo prefieres. Me encantan los animales y pasar tiempo con ellos, me preocupo mucho por que se sientan cómodos, coman, y estén bien. Me adapto a cada mascota y a las directrices que me des, si un animal es más tranquilo le dejaré su espacio y si otro necesita muchos estímulos y jugar pues le daré mucho entretenimiento.

Cualificaciones

Índice de respuesta del 80 %
Suele responder en pocos minutos
Reservas en las que envió noticias y fotos: 100 %
Te mantiene al tanto con Informes Rover
10 años de experiencia
Administración de medicamentos orales
Experiencia con perros mayores
Experiencia con perros con necesidades especiales

Valoraciones y reseñas

-
0 valoraciones
Daniel A.
5.0 de 5 estrellas
Guardería de día • Sep 03, 2023

Estamos encantados con Laura y su familia, cuidaron de Oslo súper bien, le dieron un gran paseo y estuvieron todo el rato en contacto con nosotros enviándonos fotos y vídeos. Laura muy atenta y cariñosa con Oslo se nota que le gustan mucho los animales. En todas las fotos y vídeos se ve a Oslo súper feliz, contento y jugando. Un placer, volveremos a repetir si surge la ocasión.

Foto de perfil

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

Actualmente no trabajo y paso mucho tiempo en casa así que puedo adaptarme según el tiempo que se quede conmigo. Tengo disponibilidad tanto por la mañana como por la tarde y noche.

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en una casa
Tiene un jardín vallado
Vivienda de no fumadores
No tiene mascotas
No hay niños
No se permite a los perros subirse a la cama
No se permite a los perros subirse a los muebles
Salidas para hacer sus necesidades cada 0 o 2 horas

Seguridad, confianza y entorno

El jardín está vallado y dispongo de una casa grande, estaré cerca de tu mascota en todo momento. En verano suelo poner el aire acondicionado y me aseguro de que no pasen calor y estén conmigo en interior.

Un día normal

Por las mañanas desayunan conmigo en el patio que hace fresquito, después un paseo de duración acorde a lo que necesite entre 30 minutos-1 hora. En casa jugamos al volver, descansamos un poco y por la tarde seguimos jugando y otra vez salimos de paseo. Por la noche le doy su comida (si es que come dos veces al día que depende) y luego después de descansar un poco las buenas noches.

Gatos
entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
entre 18 y 45 kg
más de 45 kg
Laura puede alojar hasta 1 mascota por noche
Ne gustaría saber los hábitos de tu mascota, cuántas comidas al día y cantidad, el tiempo de paseo, sus juguetes favoritos, si quieres que le de chuches o no, y manías que pienses que son importantes para que esté contento y cómodo.
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.