Foto de perfil

Isabel R.

No hay valoraciones con estrellas disponibles
Foto de perfil

Isabel R.

No hay valoraciones con estrellas disponibles

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 24 € por noche

Aspectos destacados

Identidad verificada
Tiene un jardín vallado
En casa a tiempo completo
Acepta solo una mascota por reserva

Experiencia en el cuidado de mascotas

Adoro a los perretes

Adoro los perros, ahora tengo una labradora y he tenido 2 perros antes que murieron de viejitos. Y siempre he cuidado de forma desinteresada a los perros de amigos o vecinos cuando se iban de vacaciones, porque para mí es casi un regalo que me dejen un perrito.

Cualificaciones

Índice de respuesta del 100 %
Suele responder en una hora
2 años de experiencia

Valoraciones y reseñas

-
0 valoraciones
Uruguay L.
09 de ago. de 2025

Isabel es una persona que desde pequeña siente una atracción por los animalitos principalmente por los perros. Siempre dedicándole tiempo y cuidado a los perros que cuida

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

Yo teletrabajo 4 dias en semana, sólo voy a la oficina el miercolés, así que les puedo dedicar mucho tiempo. Tengo una perrita labradora que necesita mucha actividad, así que la saco bastante pero me encanta es parte de mi rutina diaria...dónde vivo..darte un paseo con tu mascota es lo mejor. Y por supuesto siempre que cuido un perr@ hace exactamente los mismos planes que mi perra. Me encantan los perros desde que tengo uso de razón, disfruto mucho compartiendo tiempo con ellos.

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en una casa
Tiene un jardín vallado
Vivienda de no fumadores
Tiene 1 perro
No hay niños
No se permite a los perros subirse a la cama
No se permite a los perros subirse a los muebles
Salidas para hacer sus necesidades cada 2 a 4 horas

Seguridad, confianza y entorno

Vivo en una casa con parcela, y los perros son libres de estar en ella...pero tampoco tengo problema de que estén en casa...la casa es grande y cuando teletrabajo les dejo elegir entre estar en la parcela o en casa conmigo y normalmente eligen casa (los perros son así por muy grande que sea la casa, quieren estar en tu metro cuadrado). Por las noches duermen en casa porque es lo que hace mi perra.

Mascotas

Un día normal

Yo soy una persona muy deportista y me encanta salir con mi perra y los perros que cuido a pasear, hacer rutas de senderismo...y en verano a mi perra le encanta nadar y la llevo mucho a rios / pantanos a que se bañe, si en verano cuido a un perro que le guste nadar hago lo mismo que los pobres en verano pasan mucho calor

entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
entre 18 y 45 kg
más de 45 kg
Solo cuida perros de la misma familia a la vez
Isabel puede alojar hasta 1 mascota por noche
Yo tengo una labradora que es muy sociable con el resto de perros, si tienes un perro que no se lleve bien con otros perros pues no le podría cuidar, lo demás me da igual, hasta hace un poco tuve otra perrita que se murió con casi 17 años muy viejita..y no tenía problema en cuidarla, admito perros viejitos y cada poco cuido uno que toma medicación...tampoco tengo problema... tengo bastante tiempo para los perritos
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.