Foto de perfil

Ignacia P.

5.0 de 5 estrellas
1 dueño que repite
Foto de perfil

Ignacia P.

5.0 de 5 estrellas
1 dueño que repite
Mapa de la zona de servicios para [object Object]
Zaragoza

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 18 € por noche

Aspectos destacados

Identidad verificada
En casa a tiempo completo
Puede administrar medicación
Experiencia con mascotas con necesidades especiales
Experiencia con perros mayores
Puede ofrecer ejercicio diario

Experiencia en el cuidado de mascotas

Veterinaria

Soy medico veterinaria, he cuidado perros y además tengo experiencia en manejo pet friendly, experiencia en hospital por lo que se identificar emergencias, cuidados básicos y manejos libres de estrés. No tengo problemas con necesidades especiales de cada mascota🫶🏻

Experiencia en el cuidado de gatos

Foto de perfil
Tuve dos gatitas

Ignacia también cuida gatos. Obtén más información sobre su experiencia cuidando gatos.

Cualificaciones

1 dueño que repite
Índice de respuesta del 92 %
Suele responder en menos de una hora
Reservas en las que envió noticias y fotos: 50 %
Te mantiene al tanto con Informes Rover
3 años de experiencia
Administración de medicamentos orales
Administración de medicamentos inyectables

Valoraciones y reseñas

5.0
estrellas
1 valoración
Ana R.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • 21 de sep. de 2026

Dejamos a Ara con Ignacia y estuvo como en su propia casa. Durante la estancia nos informó con frecuencia de cómo estaba Ara. Sin duda repetiremos.

Foto de perfil
Lidia R.
09 de nov. de 2025

Ha sido una paseadora increible! Le dio a Lupita un paseo de 1h y media, volvio super cansada ademas nos dio tips para poder cansarla y que estuviera en casa tranquila! Ademas nos ayudo con algun consejo para que pudieramos pasear con ella mejor! Super recomendada!

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

Estoy actualmente estudiando un Master, en el proceso de terminar mi TFM, por lo que tengo amplios rangos de organización del tiempo. Vivo en apartamento con espacio (sin jardin).

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en un piso
No tiene jardín
Vivienda de no fumadores
No tiene mascotas
No hay niños
Los perros pueden subirse a la cama
Los perros pueden subirse al sofá
Salidas para hacer sus necesidades cada De 0 a 2 horas

Seguridad, confianza y entorno

Los animales se dan fácilmente conmigo, tengo una perrita con ansiedad y problemas de conducta por lo que mascotas así no son un problema🫶🏻 Sé jugar con ellos y llevo premios para que se vayan soltando de a poco y crear confianza y vínculo con la mascota🫶🏻

Un día normal

Vivo cerca de bastantes parques y a 15 minutos del parque grande, en caso de perritos que requieran solo paseos o cuidados en casa con paseos.

Gatos
entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
entre 18 y 45 kg
Solo cuida perros de la misma familia a la vez
Ignacia puede alojar hasta 1 mascota por noche
Al ser veterinaria no tengo problemas con la administración de medicamentos en rangos horarios ya sean orales o inyectables. Cuidados especiales en caso de diferentes patologías, solo indicame cual para tomar las medidas necesarias.
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.