
David C.

David C.
Contact for Boarding
from €25 per night
Highlights
Pet care experience
Cuidador de Perros en Barcelona
He tenido mascotas toda mi vida, perros de todos los tamaños, edades y personalidad. Cuide mis perros (frin, frina, benito, danko) desde que eran cachorros con mucha energía hasta que fueron viejos ciegos o sordos, también gatos. (ramba, Rocky, rocky 2 y 3,) Me encantan los animales. Trabajo desde casa lo que me da tiempo para cuidar tus mascotas, con la seguridad y atencion que necesitan. Ellos me hacen feliz y yo hago mi mayor esfuerzo porque ellos también sean felices. Paseamos, corremos, jugamos, los alimento y también soy de los que habla con ellos. Actualmente no tengo mascotas pero cuando cuido una, ellos son mis compañeros en ese momento, nos tomamos el tiempo para conocernos, y compartir paseos. Puedo escribir muchas cosas en esta descripción, pero a quien no se puede engañar es a un perro, si a ellos no les agrada su cuidador te lo hará saber.
Qualifications
Ratings and reviews
Todo perfecto, buena flexibilidad y muy predispuestos a ayudar . Sin dudarlo repetiré. Muchas gracias

Mis bebés disfrutan muchísimo quedarse con David y familia, no querían despedirse, fue muy dulce ver la conexión que tienen con ellos. Gracias de todo!!


Mis bebés fueron cuidadas muy bien de David y su hijo, que es muy amable y se ve que de verdad ama los perritos. Me encantó que saludó a mis perritas al despedirnos. Repetiremos!


Dongo ha estado encantado con David y su familia, cuando lo dejamos se fue con ellos sin mirar atrás y eso era señal de que confiaba y así a sido, sin duda recomendamos y repetiremos seguro. Gracias!!

David y su hijo muy amables, envían fotos y responden al momento ante cualquier cosa! Recomiendo :)

Estoy muy agradecida del cuidado recibido por parte de David. Al contactarle, propuso un encuentro previo para conocer a Cora. Se adaptó al horario que le pedí. En el encuentro previo Cora le mostró mucho cariño tanto a David como a su hijo. Me hizo preguntas para poder cuidar de Cora lo mejor posible. Durante el cuidado, me ha informado con mensajes y fotos (y en las fotos Cora estaba feliz y relajada). Cuando yo le he escrito, me ha respondido enseguida. Estoy muy agradecida y si él quiere, repetiré. Muchísimas gracias por cuidar a Cora.

Calendar and availability
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
