Foto de perfil

Alexandra B.

5.0 de 5 estrellas
Foto de perfil

Alexandra B.

5.0 de 5 estrellas

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 22 € por noche

Aspectos destacados

Identidad verificada
10 años de experiencia
En casa a tiempo completo
Puede administrar medicación
Experiencia con mascotas con necesidades especiales
Experiencia con perros mayores

Experiencia en el cuidado de mascotas

Amo apasionadamente los animalitos 🫶🏻

Soy una joven deportista con mucha energía para invertir en mascotas, desde que tengo uso de razón he estado rodeada de animales, mis familiares y amigos siempre dejan sus mascotas en mis manos ya que sienten confianza en mí y en el trato que les doy, tengo experiencia con perritos muy mayores (cuento con mucha paciencia ya que tuve durante muchos años una perrita anciana), tengo conocimientos básicos en primeros auxilios para perros y gatos. Distingo muy bien el lenguaje corporal de los perros ya que críe un “PPP”, por lo tanto sé cómo manejar escenarios poco probables de peleas y ataques. Y amo desenfrenadamente a todos los animales, por lo tanto haré que se sientan cómodos y cómo en casa cuando estén a mi mando. Anhelo poder rodearme de mascotas y llenarlos de mucho amor para alivianar las responsabilidades y cargas de sus dueños.

Cualificaciones

Índice de respuesta del 93 %
Suele responder en pocos minutos
Reservas en las que envió noticias y fotos: 30 %
Te mantiene al tanto con Informes Rover
10 años de experiencia
Administración de medicamentos orales
Primeros auxilios/RCP
Experiencia con perros mayores

Valoraciones y reseñas

5.0
estrellas
6 valoraciones
19e2da9b-67ef-11f0-bc18-06b7dc3ad599
5.0 de 5 estrellas
Guardería de día • Jul 11, 2026

Han estado genial muy bien cuidadas. Y era su primer día con Alexandra! Casi se quieren quedar con ella cuando a la recogida. Es señal de lo agusto que han estado. Repetiremos. Mil gracias!!

Foto de perfil
Foto de perfil
Adriana R.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Mar 24, 2024

Súper atenta! No pude dejar a mi consentido en mejores manos. Se preocupa por cuidar de él y cubrir todas sus necesidades incluyendo ejercicios y juegos. Sin duda volveremos a repetir. 100% recomendada

Foto de perfil
Dahis Trinidad P.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Mar 14, 2024

Muy amado mi perrito. Estaba bien y feliz. Comida a tiempo, comunicación constante. Lo cuidaron muy bien.

Foto de perfil
Silvia J.
5.0 de 5 estrellas
Guardería de día • Mar 09, 2024

La experiencia ha sido genial. Muy atenta, nos ha mandado muchas fotos para que viéramos lo bien que estaban las perritas con ella. Han estado como en casa. Gracias Alexandra!

Foto de perfil
Foto de perfil
Rubén S.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Feb 20, 2024

Duna ha estado como en casa. Muy atentos y muy comunicativos. Repetiremos 100%

Foto de perfil
Monica M.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Jan 25, 2024

Nora encantada con Alex y su novio. Nos mandaron vídeos y fotos y se la veía feliz. Ha sido una experiencia muy buena. Repetiremos seguro.

Foto de perfil

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

Actualmente trabajo manejando mi propio horario, y con sistema de agenda, por lo tanto puedo ajustar mi horario laboral para pasear, cuidar y acompañar a su mascota durante toda la semana siempre y cuando establezcamos un horario previo, tengo disponibilidad de lunes a sábados, y dependiendo del caso que se requiera los días domingo.

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en un piso
No tiene jardín
Vivienda de no fumadores
Tiene 1 perro
No hay niños
Los perros pueden subirse a la cama
Los perros pueden subirse al sofá
Salidas para hacer sus necesidades cada 0 o 2 horas

Seguridad, confianza y entorno

Actualmente vivo en un piso con parques grandes y hermosos muy cerca, vivo en una zona donde hay muchos perritos y un ambiente perfecto para que jueguen y se diviertan un montón ,ofrezco compañía a la mascota dependiendo de sus necesidades (descanso,distracción, juegos) me amoldo a cada necesidad.

Mascotas

Un día normal

Me encanta mantener activas a las mascotas, vivo por el castillo que cuenta con amplias áreas verdes para poder jugar, correr y compartir con otras mascotas.

entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
entre 18 y 45 kg
más de 45 kg
No se aceptan hembras en celo
Solo cuida perros de la misma familia a la vez
Alexandra puede alojar hasta 1 mascota por noche
Es súper importante para mi saber que le gusta a tu mascota, qué cosas no tolera, que juegos prefiere y cualquier otra información que me permita prestar un servicio óptimo
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.