Find the Perfect Match
Search Results
Add dates and pets to see boarding sitters who'll be available.
1. Braian Gaston L.

“Es la primera vez que hardcore se queda varios dias con Braian, y la verdad que mejor imposible. Ya cuando baja del coche se pone contento y se nota que mi perro está muy agusto con el. Además Braian nos ha abierto las puertas de su casa debes el minuto 1, es puntual, buen comunicador, responsable y muy atento y se le notaa su aamor a los animales. Hace que todo sea fácil se ya convertido indispensable para nosotros. Nos da mucha tranquilidad dejarlo con el . Sin duda seguiremos repitiendo con Braian por que sabemos que nuestro perro se queda en las mejores manos.”
2. Margarita V.Star Sitter

“Trato muy profesional. Margarita presta mucha atención a la mascota. Siempre manda vídeos y fotos y te mantiene informado sobre cómo se desenvuelve el perrito en su casa. Siempre te consulta sobre cosas que puedan ir surgiendo y poder atender mejor a tu mascota. Es la segunda vez que nuestro perro se queda con ella y seguro que volveremos a repetir!”
3. Laura M.

“Laura ha cuidado súper bien de mi perrito, nos ha enviado fotos y nos ha ido explicando como se encontraba y qué hacía. Muchas gracias por todo!”
4. Jerry alexander m.

“Una muy buena experiéncia con Jerry, nos ha ido informando al detalle, por escrito con audios y fotos. La verdad que nos lo ha hecho muy fácil. Con él repetiremos sin dudar! Comunicación excelente y un chico muy cercano!”
5. Elisabet V.

“Estamos encantados con Bet y su familia. Queen ha estado genial con ellos. En todo momento me han pasado información de como se encontraba y fotos y videos. Repetiremos sin duda. Gracias familia.”
6. Jose S.Star Sitter

“Jose ha cuidado de nuestro perrete Mike durante unos días. Nos ha encantado el trato, Mike se ha sentido como en casa, nos ha mandado fotos y vídeos. Si tuviéramos que viajar de nuevo, sin duda Jose es nuestra opción!! Muchas gracias por todo”
7. Sara R.

“Genial! El Ziggy se ha ido contento con Santi y Sara, y creo que hubiera querido quedarse más días con todos los perros allí en el terreno! Responden muy rápido a cualquier pregunta, tratan a los perros con calma y respeto. Repiteremos!”


8. Cristina S.
“Recomiendo a Cristina sin ninguna duda para el cuidado de mascotas. Es una persona responsable, cariñosa y muy atenta a las necesidades de los animales. Siempre ha demostrado una gran paciencia y sensibilidad, asegurándose de que las mascotas se sientan seguras, cómodas y queridas. Además de su amor por los animales, Cristina destaca por su compromiso, puntualidad y excelente trato con las personas. Es alguien en quien se puede confiar plenamente y que se toma muy en serio cualquier responsabilidad que asume. Estoy seguro/a de que cualquier familia que le confíe el cuidado de su mascota quedará encantada con su dedicación y profesionalidad. Cristina tiene todas las cualidades necesarias para ofrecer un cuidado seguro, afectuoso y de confianza.”
9. Manuel T.

“Muchas Gracias por ser tan atentó con Foc y con nosotros. Hemos podido irnos uno días de vacaciones y estar tranquilos porque sabíamos que lo estabas cuidando como si estuviera en casa. Además nos has ayudado mucho en nuestro viaje por tu tierra .”
10. Noelia S.

“Noelia nos ha cuidado a nuestro perrito 3 dias y estamos muy contentas ya que ha sido responsable, atenta y cariñosa. Hemos estado en contacto y nos ha mandando fotos para saber como estaba. Sin duda no dudaremos en volver a confiarle nuestro peludo si lo llegamos a necesitar. Gracias!!”
11. Josefina Lucia Caridad M.

“Era la primera vez que dejaba a Bora con alguien y estaba un poco nerviosa, pero Josefina ha sido una persona muy atenta y cariñosa con ella. Ha estado tranquila y bien cuidada. Sin duda repetiría en caso de necesitarlo 🥰”


12. Mery M.

“Encantadas con ella y sus perretes! Era nuestra primera vez y ha sido paciente con la adaptación de Boo y súper atenta en enviarnos y comentarnos qué tal estaba! Un placer, repetiremos sin duda! :)”
13. Anna D.

“Anna es un amor! Estamos muy agradecidos del cuidado y dedicación que entregó a nuestra Almita. Incluso fueron de excursión! y eso nos hizo mucha ilusión por qué Alma tiene mucha energía! Al momento de ir a buscarla 🐶 se notaba feliz y tranquila, de seguro volveremos a contar con el cuidado de Anna ☺️”
14. Gisele C.

“Mi Kuki estuvo súper bien y encantado al llegar a casa estaba como si nada y feliz. Gisele enviaba fotos para saber cómo él estaba. Volvería a repetir”
15. Queren B.

“Muy contento con la experiencia. Cuidó de Jako genial, se nota que le gustan los animales y les dedica tiempo de verdad. Me iba enviando fotos y vídeos durante el día y me informaba de cualquier cosa. Jako se veía muy feliz allí, tranquilo y jugando. Sin duda repetiré. 100% recomendable.”
16. Alicia G.
“Todo fantástico, es la primera vez que dejamos a Dana con Alicia y ha estado muy tranquila y feliz . Le ha con mucho amor respetando al detalle todas las rutinas de nuestra perrita. Gracias por cuidarla también Alicia 💖”
17. Carolina S.
“Carolina es muy simpática y alegre ideal para Buddy que se quedó en su casa durante una semana, en todo momento ha sido una mujer muy atenta con nosotros, nos ha enviado vídeos y fotos de Buddy para que estuviésemos tranquilos. Por cierto tiene un jardincito chulísimo para que los perros puedan estar a la fresca y poder jugar. Buddy repetirá sin duda!!!”


18. Laia L.
“Molt satisfets amb Laia. Noia molt responsable. Ens ha cuidat molt a la nostre gata Maya. S'ha de dir que Maya es molt tranquil.la i no ha tingut cap problema amb els dos gats que ja tènen a casa”
19. Florence V.
“Las 2 veces que dejé a mi perra al cuidado de Florence la experiencia fue estupenda, es como dejar a tu mascota con un amigo. Recibí fotos y videos lo cual se aprecia mucho.”
20. Elena D.

“Mi perrita Danna que es una Carlina Senior de 14 años ha estado muy bien cuidada, incluso con todos los cuidados que una pug de su edad necesita ( limpieza de ojitos, medicación, etc) , 3 paseos al día en zonas adecuadas y en todo momento hemos estado en comunicación y con fotos y videos diarios. Volveré a confiar en ellas en el futuro. Gracias!”
