Yilán G.
Yilán G.
Contact for Drop-In Visits
from €19 per visit
Highlights
Pet care experience
SON UNO MAS DE LA FAMILIA
Me encantan los animales, los considero parte de mi familia aunque trato de educarlos con respeto y alegria. Siempre en casa tuve gatos, perros, gallinas, patos y hasta cocodrilos. Considero que a traves de ellos, nos reconocemos con la humanidad. También soy Chef profesional desde hace más de 25 años, por lo que mis mascotas, siempre se han alimentado sanamente
Cat care experience

Yilán also cares for cats. Learn about their cat-specific care experience.
Qualifications
Pets
Safety, trust & environment
Tengo un jardin vallado, una casa amplia que podrá ser cómoda para que los peluditos corran y disfruten a sus anchas con cámaras que custodian las 24 hrs y ventanas con rejas. El ambiente es tranquilo en casa, y si no están jugando, estarán descansando en sus camitas.
Ratings and reviews
Yilan como siempre es una crack y un sol con nuestros pequeños! Eternamente agradecidos por su labor, cariño y cuidados!!!


Estuvo todo el tiempo pendiente, dándonos noticias y por supuesto, cuidándolos con cariño y paciencia. Estamos muy agradecidos por sus consejos, por haber estado pendiente y por habernos transmitido seguridad y tranquilidad. Es una excelente profesional, muy responsable y comprometida. Se nota que ama lo que hace!


Calendar and availability
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Schedule
Trabajo desde casa, por lo que siempre estarán cerca de mi, aunque a veces deba salir por un máximo de 4 horas. De todas formas, las mascotas quedan super bien acomodadas y con cámaras continúas. Paseo a mis mascotas 2 ó 3 veces al día para que relajen y hagan sus necesidades, dependerá del clima. Vivo apenas a 2 cuadras del mar, por lo que nos encanta jugar cerca.
- Cats0 to 7 kg7 to 18 kg18 to 45 kgYilán can host up to 2 drop-ins per day
- - Solicitamos Fotocopia del DNI / NIE / Pasaporte del DUEÑO - Fotocopia de la cartilla de vacunación, carnet donde aparece el No. de CHIP. - Mascota CASTRADA, DESPARASITADA y BAÑADA (es nuestra casa y los olores fuertes molestan a los alojados y a la familia. Sepa comprender) - Contacto del veterinario de cabecera para casos de URGENCIA y (2) contactos (amigo, familiar etc). - Alimento x no. de comidas y estancia. Considerar un poco más por si hubiera algún percance o demora. BOLSAS DE HECES PARA LOS PASEOS - Plato del agua, plato de su comida. - Su camita, juguetes y algo que le recuerde su casa. - Informar sobre horarios y cantidad de comidas por día - Cómo es la rutina de paseos (cuántos realiza en el día) - Si se estresa o tiene miedo a la lluvia, los autos, los truenos, petardos, fuegos artificales, las personas o especialmente niños. - Si duerme bien en su camita junto a los otros alojados o necesita dormir junto a los humanos en una habitación aparte - Si sufre de DEPENDENCIA EMOCIONAL Y NO PUEDE ESTAR SOLO NUNCA - Si le gusta las frutas o las verduras, si pueden comer Chuches, si busca todo el tiempo comer o robar comida. Si ladra mientras la familia come. - Si haestado anteriormente en otra guarderia y cómo le fué? - Si salta ventanas o sale corriendo al abrir las puertas, SI ES ESCAPISTA - SI toma medicación, si hay alergias, si usa pañales u otros requerimientos de salud. Somos responsables y transparentes en todo. QUEREMOS QUE LA EXPERIENCIA LEJOS DE SUS DUEÑOS, SEA AGRADABLE Y LLEVADERA, POR LO QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDAS APORTAR SOBRE LA "PATITA", ES ESENCIAL. SI NOS OMITEN ALGUNA PARTICULARIDAD DE LA MASCOTA, QUE PUEDA DESORDENAR EL AMBIENTE DE LA GUARDERÍA O LA RUTINA DE LOS DEMÁS ALOJADOS, SE CANCELARÁ LA RESERVA DE INMEDIATO. Sólo se devolverá el 75% del pago de los días restantes. SIN EXCEPCIÓN. LA MASCOTA QUEDA EN NUESTRAS MANOS, PERO SIGUE SIENDO TÚ RESPONSABILIDAD.
