Foto de perfil

Tamar A.

5.0 de 5 estrellas
Foto de perfil

Tamar A.

5.0 de 5 estrellas

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 20 € por noche

Aspectos destacados

Identidad verificada
15 año de experiencia
En casa a tiempo completo
Puede administrar medicación
Experiencia con perros mayores
Puede ofrecer ejercicio diario

Experiencia en el cuidado de mascotas

Cuido a tu mascota igual que a la mía ❤️

Los animales siempre han estado conmigo desde que soy un bebé, periquitos, perros, gatos... De pequeña quería ser veterinaria! 🤭 Me encantan los animales, ahora mismo tengo una perrita que se lleva bien con los demás perros, ha tenido ya compañía de algún que otro galgo de acogida de Galgoleku.

Cualificaciones

Índice de respuesta del 88 %
Suele responder en menos de media hora
15 años de experiencia
Administración de medicamentos orales
Experiencia con perros mayores
Puede ofrecer ejercicio diario

Valoraciones y reseñas

5.0
estrellas
4 valoraciones
Aaron T.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Jun 21, 2026

La verdad que muy bien, Hannya volvió súper contenta, la llevó a sitios que la gustan, y tamara muy maja, así da gusto

Foto de perfil
Foto de perfil
Daniel P.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Apr 21, 2026

Todo muy bien, muy cariñosa y siempre atenta enviándonos fotos de nuestro perro.

Foto de perfil
Alberto O.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Feb 16, 2026

Dash ha estado muy bien cuidado. Gracias.

Foto de perfil
Araiz A.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Feb 03, 2026

Muy buena experiencia. Mi perrita volvió muy feliz y el trato con Tamar ha sido muy fácil. Muy recomendable.

Foto de perfil

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

Teletrabajo en muchas ocasiones y ya estoy acostumbrada de siempre a tener animales en casa, así que mi rutina está más que hecha para compartir mi vida con los peludos.

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en un piso
No tiene jardín
Vivienda de no fumadores
Tiene 1 perro
No hay niños
Los perros pueden subirse a la cama
Los perros pueden subirse al sofá
Salidas para que el perro haga sus necesidades cada 2 a 4 horas

Seguridad, confianza y entorno

Cuido a todas las mascotas como si fueran mías, me encantan y las adoro. Soy de esas personas que llora antes por una peli dramática donde aparece un animal que cuando aparecen personas.

Mascotas

Un día normal

Ir al parque, al monte, jugar con sus peluches o pelotas, paseos largos. La mayoría del tiempo estarían acompañados ya que suelo teletrabajar bastantes veces

entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
entre 18 y 45 kg
más de 45 kg
Tamar puede alojar hasta 3 mascotas por noche
Tengo ya una perra que se amolda perfectamente a otros perros en casa. Ya ha estado con varios, incluidos perros con miedos. En ocasiones soy casa de acogida
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.