Rocio M.
Rocio M.
Points forts
Expérience en matière de services dédiés aux animaux de compagnie
Rodeada de animales me siento feliz 😍
Los animales están en mi vida desde que tengo uso de razón! He tenido de todo tipo, pero con los perros tengo una conexión especial!! Ahora tengo una perrita de 2 años y con mi marido , es mi familia !! Soy peluquera canina , así que tengo experiencia en el trato con todo tipo de perros!pero actualmente estoy estudiando !! Y me encargo de cuidador a los animales de mi familia cuando no están en casa ! Cuido a dos perros y dos gatos de mis tíos , y a los dos gatitas de mis cuñados!! Tengo experiencia en cuidar a animales enfermos y en darles medicación !me ofrezco como paseadora , guardería de día , tengo una casa con jardín cerrado y mucho campo alrededor para darles grandes paseos y como cuidadora en tu propia casa !! Si no te viene bien venir hasta mi casa , puedo ir a tu casa o donde veas conveniente a recogerlo . Así que estaría encantada de ayudar a cuidar de tu familia perruna!!
Expérience de garde de chat

Rocio s'occupe également des chats. En savoir plus sur son expérience en matière de garde de chat.
Qualifications
Notes et avis
¡Súper recomendada! Cooper y Nala se quedaron con ella este fin de semana y no podemos estar más contentas. Se nota que le apasionan los animales; los trató como si fueran suyos y estuvieron muy bien atendidos en todo momento. Congeniarion muy bien con sus perros y se lo pasaron genial. Nos mantuvo informadas en todo momento y ellos regresaron felices. ¡Repetiremos sin duda!


Estamos encantados con Rocio!!! Nuestra perrita ha estado feliz con Rocio y su familia. Desde el primer momento nos dio muchísima confianza, estuvo en todo momento en contacto con nosotros enviándonos fotos, vídeos y manteniéndonos actualizados de cómo estaba Lola. Sin duda repetiremos!!

Mimmi is always a happy dog after spending time with Rocio, I can really reccommend Rocio for watching after your dog.

La perra se quedó dos semanas y estaba muy bien con Rocío.

No podíamos haber dejado a nuestra cachorra Duna en mejores manos. Rocío y su familia la han cuidado como si fuese una más, respetando todas nuestras costumbres y haciéndola disfrutar con la compañía de sus perros con los que ha jugado mucho. Ha sido un gran acierto escoger a Rocío para tan delicada situación, ya que es la primera vez que la dejábamos con alguien. 100% recomendable. Repetiremos seguro.

Rocío ha sido genial con Tiza y con nosotros! Comunicación muy fácil! Tiza ha vuelto estupenda y sin duda repetiremos! Muchas gracias

Calendrier et disponibilités
| L | M | M | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |
| L | M | M | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |
| L | M | M | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Dates de la garde
Actualmente estoy teletrabajando y estoy gran parte del día en casa , así que puedo cuidar y pasear de tu mascota y que se sienta como si estuviera en su propia casa!!
Où votre animal séjournera
Caractéristiques du logement
Sécurité, confiance et environnement
Si es posible me gusta quedar con el dueño para hablar , dependiendo si es solo para paseos o para guardería de día o ayudar a su cuidado en casa! Saber qué costumbres tienen en casa , si lo tienen dentro de casa , en el jardín, si el perro tiene tendencia a escaparse , la forma de alimentación ,si le gusta jugar , cada cuánto sale a pasear, si tiene alguna necesidad especial, si necesita medicación , se lleva bien con otros perros durante el paseo , si es asustadizo … y a partir de ahí pues ver qué es lo más conveniente en cada caso!
Animaux
Une journée type
Las actividades que hago con el perrito pues depende de lo que pidan sus dueños y de lo que les guste hacer, jugar , salir a pasear por alguna zona especial por la que le guste salir, tambien dependiendo del tipo de actividad que necesite!!vivo en una zona con mucho campo y me gusta sacar a los perritos por allí, disfrutan mucho !!
- 0 - 7 kg7 - 18 kg18 - 45 kgAccepte les femelles non stérilisées et uniquement les mâles castrésPas de femelles en chaleurRocio peut héberger jusqu'à 2 animaux par nuit
- La información que necesito saber es sobre todo su caracter, si es sumiso o dominante, si es muy activo, si tiene tendencia a escaparse , su comportamiento con otros animales, si tiene alguna necesidad especial , enfermedad ..
