Rebeca María G.
Rebeca María G.
Contact for Boarding
from €18 per night
Highlights
Pet care experience
Mucho cariño y grandes paseos 🐕🌳
¡Hola a todos! Me llamo Rebeca, y soy una enamorada de los perros. Comparto mi vida con ellos desde que era pequeña, y me he dedicado a pasearlos y a cuidarlos en mi casa desde hace años. Vivo en Arteixo, en un piso muy grande con mi perro Paco de 9 años. Es muy tranquilo, está castrado y es súper sociable. A nuestros invitados les encanta estar con Paco y les da confianza y seguridad, además de que se lo pasan en grande siguiéndolo en sus aventuras. En este momento no me dedico a otra cosa, así que estaré 24 horas con tu peludo. Cerca de mi casa tenemos unos campos y montes muy chulos, y puedo llevarlos a las preciosas playas de Arteixo, que es algo que nos gusta hacer mucho. Suelo combinar paseos largos cerca de casa con excursiones en coche a sitios nuevos para hacer rutas y explorar nuevas zonas. Me encantaría cuidar de tu mascota cuando lo necesites, ¡aquí estará muy contenta! PD: ¡Habla conmigo aunque veas que tu día está reservado!
Cat care experience

Rebeca María also cares for cats. Learn about their cat-specific care experience.
Qualifications
Ratings and reviews
Mía se lo pasa genial con Rebeca. Desde que empezó a quedarse con ella ha disfrutado muchísimo de los paseos, la playa, los juegos y de estar con Paco y otros perros. Además, con el tiempo ha ganado mucha confianza y se nota lo feliz que está cuando está allí. Rebeca la cuida y la mima como si fuera suya, y nosotros nos quedamos tranquilos sabiendo que está disfrutando a tope. ❤️
Rebeca ha sido un amor con Milo y con Berlín. Nos cogió a última hora y la verdad se ha portado súper bien. Muy cariñosa con ellos, que venían encantados de su guardería de día. Rebeca le ha dado a Milo su medicación y ha estado súper pendiente mandándonos fotos y vídeos. Sin duda la recomendamos.


Rebeca es increíble, cuidó súper bien de Reina, hicieron todo tipo de actividades y nos mantenía informados todos los días, fotos, vídeos, etcétera. Además de ser la cuidadora perfecta es un encanto, sin duda se merece cada reseña positiva que tiene.

Super bien! Rebeca es muy atenta, Reina se lo pasó genial, estuvieron paseando por zonas super bonitas y nos enviaba fotos y vídeos, repito seguro, una maravilla encontrar a Rebeca para que cuide de Reina❤️

Es muy amorosa y agradable. Nuestro peludo Coco ha estado muy bien con su compañía y la de Paco. Recomendable y sin duda para repetir

Nuno ha estado genial con Rebeca. Es un perro muy miedoso, especialmente con gente desconocida; y aún así ha estado muy a gusto con ella: muchos paseos, le dio su tratamiento todos los días, nos ha escrito y enviado fotos continuamente, entre muchas otras cosas. Muy recomendable!

Calendar and availability
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
Schedule
Los perros son mi vida y lo que me hace feliz cada día es poder pasar mucho tiempo explorando sitios y disfrutando con ellos en la naturaleza. ¡No podría vivir sin mi perro!
Where your pet will stay
Home characteristics
Safety, trust & environment
Estarán como en su casa, pueden descansar en los sofás y muchos duermen conmigo en mi cama. Tengo a mi perro de 9 años que está acostumbrado a tener invitados desde siempre y se llevarán muy bien y les dará confianza y estímulos.
Pets
A typical day
Nos encanta pasear por el monte, nos pasamos horas buscando rastros, jugando en el río y excavando. Al atardecer nos gusta ir a la playa, excavar madrigueras, perseguir peces y conejos y jugar en el agua. Suelo combinar paseos largos cerca de casa con excursiones en coche a sitios donde puedan ser libres o explorar nuevas zonas.
