Foto de perfil

Paula G.

5.0 de 5 estrellas
4 dueños que repiten
Foto de perfil

Paula G.

5.0 de 5 estrellas
4 dueños que repiten

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 17 € por noche

Aspectos destacados

¡Paula tiene el estado Star Sitter!
Identidad verificada
8 año de experiencia
En casa a tiempo completo
Puede administrar medicación
Experiencia con mascotas con necesidades especiales

Experiencia en el cuidado de mascotas

Cuidado Canino Seguro y Fácil

Somos 3 chicas de 5º veterinaria de la Universidad de Murcia, Paula, Elena y Alicia que llevamos cuidando perros y gatos de forma integral toda la vida, así como de forma profesional desde q empezamos la carrera.

Experiencia en el cuidado de gatos

Foto de perfil
Cuidado Felino Seguro

Paula también cuida gatos. Obtén más información sobre su experiencia cuidando gatos.

Cualificaciones

4 dueños que repiten
Índice de respuesta del 100 %
Suele responder en pocos minutos
Reservas en las que envió noticias y fotos: 50 %
Te mantiene al tanto con Informes Rover
8 años de experiencia
Administración de medicamentos orales
Administración de medicamentos inyectables

Valoraciones y reseñas

5.0
estrellas
12 valoraciones
Maria G.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Apr 20, 2026

He confiado el cuidado de nuestro perro Keko a Elena, Paula y Alicia durante seis días mientras estaba de viaje, y la experiencia ha sido simplemente inmejorable. Son tres chicas encantadoras, cariñosas y muy responsables, que desde el primer momento me transmitieron una confianza total. Han demostrado una dedicación y un amor por los animales que marcan la diferencia. Se nota de verdad que han cuidado de mi perro como si fuera suyo: ha estado feliz, bien atendido y lleno de mimos. Me han enviado fotos y actualizaciones constantemente, lo cual me ha dado muchísima tranquilidad estando fuera. Han estado súper pendientes de él en todo momento, cuidando cada detalle. Cuando lo recogí, estaba relajado y contento, señal clara de que ha estado en las mejores manos posibles. Sin duda repetiría con ellas sin pensarlo y las recomiendo al 100% a cualquiera que busque a alguien de absoluta confianza para cuidar de su mascota.

Foto de perfil
Emilio C.
5.0 de 5 estrellas
Guardería de día • Mar 08, 2026

Pudieron adaptarse a una reserva que les pedí sin nada de tiempo, y cuidaron genial de mi perra. Repetiré con ellas seguro.

Foto de perfil
Jose D.
5.0 de 5 estrellas
Paseo de perros • Feb 26, 2026

Paula ha estado muy atenta a la comunicación en todo momento, puntual y es una chica encantadora. Estoy seguro de que si mi perrita pudiera hablar me diría que ha estado genial con ella ;)

Foto de perfil
Alejandro Royher R.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Feb 25, 2026

Se han portado genial con Gwen, ha vuelto muy contenta y se nota que ha estado bien cuidada. La han podido manejar a pesar de tener bastante energía y siendo la primera vez que se quedaba en otra casa. Además nos mantenían actualizados incluyendo fotos. Totalmente recomendado.

Foto de perfil
Manuel P.
5.0 de 5 estrellas
Cuidado a domicilio • Feb 11, 2026

Inmejorable. Argos estuvo atendido en todo momento y bien contento, y yo informado. Altamente recomendable, personas serias, responsables y atentas

Foto de perfil
Manuel P.
5.0 de 5 estrellas
Paseo de perros • Jan 29, 2026

Conectaron muy bien con Argos, repetiremos!

Foto de perfil

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

Somos Paula, Elena y Alicia. Estudiamos de forma presencial en la Universidad de Murcia, no obstante cada una tenemos un horario diferente que podemos adaptar para tener cualquier hora del dia disponible. Estamos comprometidas para cuidar a cualquier tipo de perro o gato, con experiencia en ambos campos y de lunes a jueves sin restricciones horarias. Vivimos las 3 juntas y no nos importa desplazarnos.

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en un piso
No tiene jardín
Vivienda de no fumadores
No tiene mascotas
No hay niños
Los perros pueden subirse a la cama
Los perros pueden subirse al sofá
Salidas para que el perro haga sus necesidades cada 0 o 2 horas

Seguridad, confianza y entorno

No tenemos problema en ofrecer cualquier tipo de servicio que se nos pida, incluso si hubiese que dar medicación o alguna tipo de cuidado especial, ya que tenemos bastante experiencia en este campo. Paseos largos, cuidados sin restricciones y abiertas a cualquier propuesta.

Un día normal

Somos personas muy activas q nos gusta mucho el deporte y la naturaleza. Además hacemos running y senderismo, por lo que en caso de perros activos podríamos proporcionar un buen ejercicio. Respecto a perros más tranquilos, no tenemos problema en hacer juegos dentro de casa, tanto físicos como olfativos

Gatos
entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
entre 18 y 45 kg
más de 45 kg
Paula puede alojar hasta 2 mascotas por noche
Nos podemos adaptar a cualquier situación, pero agradecemos una breve descripción del carácter del perro y sus necesidades básicas, tanto a nivel de ejercicio como de alimentación y salud
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.