Mónica & Juan M.
Mónica & Juan M.
Contact for Drop-In Visits
from €10 per visit
Highlights
Pet care experience
Cuidadores de mascotas
Desde pequeña he tenido mascotas, siempre he cuidado animales empezando desde pájaros hasta ahora que tengo dos gatos. Adoro los animales y pasar tiempo con ellos, jugar y verlos entretenerse. También tengo experiencia cuidando a las mascotas de mis familiares cuando se van de vacaciones. Trabajo por turnos a tiempo completo normalmente de tarde, eso me da la mañana libre para poder cuidar a las mascotas y, en caso de necesidad, puedo adaptar mis horarios a ellas. Tengo un piso, una primera planta que da a un patio interior. Tengo mosquiteras en todas las ventanas y un lugar adaptado para que las mascotas se sientan en su casa. En casa siempre suele haber alguien.
Qualifications
Pets
Safety, trust & environment
En casa tenemos mosquiteras, no tenemos casa con balcón. Es un primer piso y tenemos fuentes, arenero cerrado y grande, una fuente de agua y varios comederos.
Ratings and reviews
Super contentos con Mónica y Juan M., han cuidado genial a nuestra gatita. Se nota que aman a los animales por lo bien que se entienden con ellos.
Juan y Mónica son unos excelentes cuidadores. 100% recomendables.

He dejado a mis 2 gatitos bebes con ellos y todo ha ido genial. Ambos han estado muy pendientes, pero sobre todo a Monica agradecerle sus cuidados y mimos y que me haya mantenido informada todos los dias con videos y fotos. Sin duda, volvere a repetir.
Fue nuestra primera vez en dejar a los michis con ellos y la verdad que super contentas con todo y todas las fotos y los videos que nos mandaron al estar en casa. Estamos seguras que vamos a repetir!





Mi gata es una gatita miedosa y tímida y acabo adorand a ambos y siguiéndoles para pedir mimos, si eso no lo dice todo... 10/10! Si buscáis a alguien que os cuide las mascotas ambos son un encanto y las tratan genial!

Monica y Juan han sido encantadores y han tratado fenomenal a nuestra gata en nuestra ausencia. Los recomendamos y sin duda contaremos con ellos en el futuro.
Calendar and availability
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Schedule
Somos enfermera y celador. Trabajamos en a turnos en el hospital, normalmente de mañana o noche. Tratamos de atender las casas al salir del trabajo, en caso de librar, por la mañana pero siempre solemos ponernos de acuerdo con el dueño y avisar en el horario que iremos a atender a las mascotas. Es por eso que nuestro horario no se suele ajustar a una hora concreta, pero siempre ofreciendo el mejor cuidado para vuestra mascota.
