Foto de perfil

Marta M.

No hay valoraciones con estrellas disponibles
Foto de perfil

Marta M.

No hay valoraciones con estrellas disponibles

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 30 € por noche

Aspectos destacados

Identidad verificada
10 año de experiencia
En casa a tiempo completo
Puede administrar medicación
Experiencia con perros mayores
Puede ofrecer ejercicio diario

Experiencia en el cuidado de mascotas

Cuidado de perros

Hola soy Marta, tengo 23 años y desde bastante pequeña me han gustado los perros. A los 12 empecé a cuidar a los perros de mi tía (un labrador y un podenco) casi desde que nacieron. Hace cinco años mis padres adoptaron un yorkshire terrier y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo mimamos un montón, es el bebé de la casa, no le falta nunca de nada. Me encanta jugar con él, sacarle a pasear y darle mucho cariñooo. Hace dos meses me encontré un perrito abandonado y me lo quedé, tiene solo 1 añito, y es mi alegría a día de hoy que ya estoy independizada con mi pareja. Me encantaría cuidar cualquier tipo de perro porque son mi debilidad, sé que se pondrían muy contentos conmigo y yo más! Si os interesa escribirme sin problema!! Actualmente vivo en un piso con mi pareja y mi perrito está en casa con nosotros.

Cualificaciones

Índice de respuesta del 100 %
Suele responder en menos de media hora
10 años de experiencia
Administración de medicamentos orales
Primeros auxilios/RCP
Experiencia con perros mayores
Puede ofrecer ejercicio diario

Valoraciones y reseñas

-
0 valoraciones
Lucia A.
Jul 07, 2023

Cuido a mis dos perros, labrador y podenco y es un 10! Súper amable y cuidadosa, además tiene un perrito que por eso tiene tanto tacto con ellos. encantadora

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

Estoy libre todos los días! Actualmente no tengo trabajo y me encantaría pasar mi tiempo libre cuidando algún perrete ya que son mi debilidad :)

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en un piso
No tiene jardín
Vivienda de no fumadores
Tiene 1 perro
No hay niños
Los perros pueden subirse a la cama
Los perros pueden subirse al sofá
Salidas para que el perro haga sus necesidades cada 0 o 2 horas

Seguridad, confianza y entorno

Al ser paseos tendría cuidado con otros perros, que no se coman nada que no deben (por si esta manipulado…), con mil ojos siempre para que no pase nada y que el ratito que esté lo pasemos de maravilla los dos!

Mascotas

Un día normal

Al tratarse de paseos buscaría siempre sitios de confianza para ellos, que sepa que estén a gusto y se diviertan, si quieren correr o jugar con la pelota, cualquier cosa que ellos estén lo más cómodos y se lo pasen lo mejor posible ese ratito!

entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
entre 18 y 45 kg
Se aceptan machos no castrados, solo se aceptan hembras esterilizadas
No se aceptan hembras en celo
Solo perros acostumbrados a estar en jaulas
Marta puede alojar hasta 1 mascota por noche
Me gustaría saber cómo se lleva con los perros, si obedece cuando le llamas y cualquier cosa que sea importante para que no le falte de nada!
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.