Foto de perfil

Mariana F.

4.9 de 5 estrellas
14 dueños que repiten
Foto de perfil

Mariana F.

4.9 de 5 estrellas
14 dueños que repiten

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 24 € por noche

Aspectos destacados

Identidad verificada
Tiene un jardín vallado
En casa a tiempo completo
Puede administrar medicación
Experiencia con mascotas con necesidades especiales
Experiencia con perros mayores

Experiencia en el cuidado de mascotas

¡¡Su segunda residencia!!

Toda la vida he tenido perros pero, después de la última pérdida, mi marido y yo decidimos no volver a pasar por ese trance. Vivimos solos, no tenemos hijos y la casa y el jardín se hacen muy grandes a veces. Es "ese vacío" que todos los que amamos a los animales conocemos tan bien. Yo soy modista y tengo el taller en casa. Mi marido está prejubilado y pasa mucho tiempo también en casa. Ambos estamos la mayor parte del tiempo disponibles. No hay nada especial que me haga diferente de otros canguros, estoy segura de que todos y todas son geniales y dan lo mejor de sí. Lo único que creo puede diferenciarme en algunos casos es mi casa, mi jardín, mi entorno. La casa es pequeña pero acogedora y bien climatizada. El jardín tiene unos 800 m2. Todo de hierba excepto la zona de la piscina, solada y vallada, además del cobertor en invierno. Los perretes pueden bañarse en verano ya que salen sin problemas por la escalera romana. La hierba está casi todo el año como una alfombra, sin piedras ni elementos cortantes o peligrosos. Puedes correr descalzo y a los perretes les encanta retozar de espaldas luchando contra... bueno, ya sabéis. La urbanización es muy tranquila y tenemos un parque a 100 metros. A La Pedriza vamos andando. Hay que verlo, de verdad. El perrete duerme dentro de casa, en el salón, en el sofá, con calorcito. Como en su casa. ¡Otra cosa! Cojo perritos de uno en uno pero, si son del mismo dueño, los acojo a todos.

Cualificaciones

14 dueños que repiten
100% de ratio de respuesta
Suele responder en pocos minutos
Reservas con novedades y fotos: 10 %
5 años de experiencia
Administración de medicamentos orales
Administración de medicamentos inyectables
Experiencia con perros mayores

Valoraciones y reseñas

4.9
estrellas
73 valoraciones
Rocio G.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • avr. 27, 2026

La experiencia ha sido muy buena. Nos han ido enviando fotos y videos de Max y Linda, y se ve que les han tratado con mucho cariño. Repetimos seguro.

Foto de perfil
Foto de perfil
Angel C.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • avr. 20, 2026

Mariana y Alfonso se han ocupado estupendamente de nuestro Border Collie Pekas durante 6 días dándole mucho cariño y cuidado. Repetiremos seguro! Muchas gracias!

Foto de perfil
Beatriz R.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • mars 25, 2026

Kora, ha estado como en casa con Mariana. Todo han sido mimos y juegos! Muchas gracias por todo!

Foto de perfil
Marcos C.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • févr. 08, 2026

Unas magníficas personas, desde el minuto uno se consiguieron ganar la confianza de Balto y le han cuidado de 10! Sin duda un ambiente muy familiar y tanto mariana como su marido unas excelentes personas. Lo recomiendo sin duda!

Foto de perfil
Julia G.
5.0 de 5 estrellas
Guardería de día • janv. 09, 2026

Lola ha pasado un día espectacular con Mariana y su compañero, jugando en el jardín y al calor de la estufa como una más:) Muchísimas gracias

Foto de perfil
Mari Carmen S.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • janv. 06, 2026

Dejamos a Noa y a Marley 3 días, y no podían estar mejor atendidos, lo han pasado genial, Noa se fue a despedir de Mariana, muy contenta y Marley que es un cachorro se lo ha pasado bomba. Muy recomendable, volveremos sin duda. Gracias por todo, han estado como en casa Nos informaban varias veces al día, con fotos y vídeos

Foto de perfil
Foto de perfil

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en una casa
Tiene un jardín vallado
Vivienda de no fumadores
No tiene mascotas
No hay niños
Los perros pueden subirse a la cama
Los perros pueden subirse al sofá
Salidas para que el perro haga sus necesidades cada 0 o 2 horas

Seguridad, confianza y entorno

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Un día normal

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
entre 18 y 45 kg
Perros de más de 1 año
Solo cuida perros de la misma familia a la vez
Mariana puede alojar hasta 2 mascotas por noche
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.