
Maria Jose C.

Maria Jose C.
Contact for Boarding
from €20 per night
Highlights
Pet care experience
Peluquera q valora/cuida tu mascota
Hola! Soy Peluquera canina y felina con 9 años de experiencia y con otros muchos años más como mamá adoptiva de perretes, gatitos y otros animales. Suelo trabajar en clínicas veterinarias como peluquera pero a lo largo del tiempo he echado una mano en la praxis y conozco una que otra cosa de los cuidados básicos en perros y gatos. Gracias a mi trabajo conozco bien el comportamiento y el lenguaje corporal y como tratarles con respeto, paciencia y cariño. En casa tengo una podenquita rescatada de casi 3 años, ella adora socializar con los de su especie. Ofrezco por supuesto servicios relacionados a mi oficio y todo el cariño y comprensión a tu amigo peludo. I speak english / Ich spreche ein bisschen Deutsch
Cat care experience

Maria Jose also cares for cats. Learn about their cat-specific care experience.
Qualifications
Ratings and reviews
A sido la primera vez que hemos contratado este servicio y muy bien. Puntual y con el perro empatizo desde el primer momento. Se nota que a Maria José le gustan los perros.

María Jose es encantadora , cariñosa y súper profesional. Cuida a Lía como si fuera su perrita de toda la vida . Dan largos paseos , me envía fotos en todo momento y mi perrita va encantada con ella 🩷🐶🥰 Gracias María José , nos vemos pronto!

Perfect. My baby could not have been happier. He was part of the family and just fit right in. Maria Jose kept me informed of how he was doing the whole time. She didn’t need to, he was clearly with his second family. I have no hesitation about leaving him with her anytime. She loves dogs and they love her and her family. Thank you Maria Jose.

Es muy atenta. Contesta rápido a la petición de reserva. Mi experiencia es como paseadora de mi perro y siempre ha sido puntual, lo ha tratado muy bien y tras cada paseo me mantiene informado de cómo se ha portado, recorrido que han hecho, tiempo y manda fotos del paseo. He repetido con ella y lo volveré a hacer

Estoy muy contenta con María Jose y mi perrita Lia a disfrutando mucho con sus cuidados y con el paseo que ha hecho con ella . Es una chica seria y muy responsable que entiende de perros. Me ha encantado , seguro repito. Muchas gracias María Jose 🩷

Maria José es encantadora. Esta muy pendiente de todo, te informa puntualmente, Lía estuvo encantada y nosotros también..

Calendar and availability
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Schedule
Actualmente trabajo desde casa por lo que puedo atender a tu mascota a lo largo del día. Saco a pasear a mi perra 4 veces al día y suelo cambiar las rutas para evitar que se aburra.
Where your pet will stay
Home characteristics
Safety, trust & environment
Estoy muy atenta a los horarios de alimentación y de paseos. En casa podría ofrecer servicios de peluquería básica como baño, secado, cepillado y mantenimiento del pelaje, limpieza de dientes, de oídos y de almohadillas, corte de uñas. Juegos y más juegos.
Pets
A typical day
Tengo juguetes prácticamente nuevos porque mi perro no sabe jugar y no muestra interés, me gusta mimarlos, jugar a la pelota, caminar por zonas de mucha naturaleza y dejarlos que olisqueen y que socialicen con otros perros.
- 0 to 7 kg7 to 18 kgDogs over 1 year oldUnspayed females accepted, neutered males onlyTakes only 1 client at a timeMaria Jose can host up to 1 pet per night
- Hazme saber si necesitas que tome en cuenta alguna necesidad específica que deba atender, si deseas el servicio de peluquería, deberás contactarme previamente para la primera cita, para gestionar la logística del servicio, preferiblemente se realizará en mi domicilio ya que las mascotas suelen portarse mejor fuera de sus hogares, pero si es necesario hacerlo en tu casa, tendríamos que comunicarnos previamente para llevar lo necesario y realizar el servicio lo más cómodamente para la mascota y desde luego para nosotros mismos.
