Maria Angeles C.
Maria Angeles C.
Contactar para Alojamiento de mascotas
desde 30 € por noche
Aspectos destacados
Experiencia en el cuidado de mascotas
Conmigo estará en familia
Como cuidadora de perros, mi objetivo es brindarles un entorno seguro y amoroso mientras su familia no está. Proporcionarles no solo cuidado físico sino también compañía y cariño, garantizando que cada perro se sienta amado y como parte de mi familia durante su estancia conmigo, y que por otro lado su familia esté tranquila mientras tanto. También, y si me lo permites, mandaré fotos y vídeos del día a día. Siempre he tenido mascotas, perros gatos desde mi infancia, y he acogido en casa a perros de familiares y amigos, además de de perros a través de otras apps de cuidado canino Con una conexión innata con los animales, mi atención se extiende más allá de las necesidades físicas básicas. Me gusta darles juego, estimulación mental y mucho cariño. Además y como psicóloga, soy paciente y observadora, y conozco bien las bases del comportamiento animal.
Experiencia en el cuidado de gatos

Maria Angeles también cuida gatos. Obtén más información sobre su experiencia cuidando gatos.
Cualificaciones
Valoraciones y reseñas
Ha sido una gran experiencia, desde el primer momento todo facilidades. Y una vez llegados el trato estupendo, tanto a nosotros como a slash. Nos enseño tanto el parque por donde le iba a sacar como su casa, conocimos a su perrita que es preciosa y súper buena. Estuvo muy atenta por si slash necesitaba algún cuidado especial y nos estuvo enviando fotos y vídeos. Cuando volvimos se notaba que slahs habia estado super agusto. Recomendable 100x100.

Marian es encantadora. Roma ha estado Feliz, que descansó para nosotros. Sin duda repetiremos siempre que ella pueda. Mil gracias

María Angeles cuido a Ipa con mucha responsabilidad y cariño. Nos compartió fotos y videos todos los días en los que pudimos ver a Ipa súper feliz y eso nos transmitió mucha tranquilidad . La comunicación fue clara y sencilla , y además se mostró flexible ante nuestras necesidades. Volveremos a dejar a Ipa con María Ángeles sin dudarlo !

Todo ha ido genial. Fue encantadora y el contacto muy fácil desde el principio. Nos fue mandando vídeos y mensajes por WhatsApp cuando estuvo en casa, lo que nos dio mucha tranquilidad. Incluso uno de nuestros gatos, que suele ser bastante asustadizo, estuvo muy a gusto con ella. Sin duda repetiremos!


Mi perro estuvo fenomenal. María es una gran cuidadora y lo atendió como si estuviera en casa. Muy bien

Fenomenal todo! amable y comunicativa, sacó un montón a Benji (para un perro tan energético acabó exhausto) y siguió las instrucciones que le pedí que siguiera. 100% recomendable.

Calendario y disponibilidad
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Programa
Desde hace doce años teletrabajo tres horas al día por las mañanas, de lunes a viernes, con lo cual tengo tiempo suficiente para poder hacerme cargo y supervisar a mis invitados perrunos
Dónde se quedará tu mascota
Características de la vivienda
Seguridad, confianza y entorno
Mi casa es unifamiliar, tiene tres plantas, y consta de un patio vallado grande. Mis invitados perrunos estarán dentro de casa o fuera si les apetece salir
Un día normal
Todas las mañanas saldremos a dar un paseo largo en parques de la zona sin peligro de tráfico y para que puedan oler y disfrutar de la naturaleza. Por las tardes igual
