Foto de perfil

Luis Fernando P.

5.0 de 5 estrellas
Foto de perfil

Luis Fernando P.

5.0 de 5 estrellas

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 16 € por noche

Aspectos destacados

Identidad verificada
Tiene un jardín vallado
En casa a tiempo completo
Puede administrar medicación
Puede ofrecer ejercicio diario

Experiencia en el cuidado de mascotas

Mi pasión

Amante de los perros desde pequeño. Actualmente tengo la suerte de tener a Angus un perro de agua de casi 4 años, cariñoso aunque introvertido Somos felices junto con mi hija de 15 años que le encantan también los perros. Me desvivo por los animales. Son mi pasión. Amoroso con ellos... puede que demasiado!???? Tengo la suerte de vivir junto al Pinar de Navalcarbon donde suelo dar grandes paseos a diario y varias veces al día. Jugar con pelotas, que se bañen en el canal (al menos a Angus le encanta). Paso horas allí dando paseos. Vivo en un ático con terraza grande con muro alto por lo que el aire libre está garantizado. Tengo varios juguetes para los pequeños para que se lo pasen pipa en mi casa

Cualificaciones

Índice de respuesta del 65 %
Suele responder en un día
Reservas en las que envió noticias y fotos: 100 %
Te mantiene al tanto con Informes Rover
5 años de experiencia
Administración de medicamentos orales
Puede ofrecer ejercicio diario

Valoraciones y reseñas

5.0
estrellas
2 valoraciones
jarby C.
5.0 de 5 estrellas
Guardería de día • Nov 30, 2023

Luis Fernando es super majo, inspira confianza, estuvo en todo momento avisándonos de cada movimiento, realmente volvería a repetir, sin duda

Foto de perfil
Diana C.
5.0 de 5 estrellas
Paseo de perros • Nov 22, 2023

Muy simpático, cuidadoso y puntual. Repetiré semanalmente.

Foto de perfil

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

Teletrabajo en casa y tengo cierta libertad horaria, por lo que mi Angus nunca está sólo. Vivo a 50 metros de un pinar donde suelo dar largos paseos

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en una casa
Tiene un jardín vallado
Vivienda de no fumadores
Tiene 1 perro
No hay niños
Los perros pueden subirse a la cama
Los perros pueden subirse al sofá
Salidas para que el perro haga sus necesidades cada 4 a 8 horas

Seguridad, confianza y entorno

Tengo ático con terraza y suelo hacer vida en él. Vivir al lado de un pinar para pasear facilita los largos paseos de mínimo 1 hora diaria.

Mascotas

Un día normal

Vivo al lado del pinar de Navalcarbon. Damos diariamente paseos de minimo 1 hora. Suelo pasear allí con pelotas o freesbee (si se le puede soltar)

entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
Luis Fernando puede alojar hasta 1 mascota por noche
Dime si tu perro necesita de algún cuidado especial o atención distinta, qué le gusta, si obedece a alguna palabra importante o si tiene algún comportamiento al Cuál se le tenga que dar una especial atención.
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.