Lorena Q.
Lorena Q.
Contactar para Visitas a domicilio
desde 14 € por visita
Aspectos destacados
Experiencia en el cuidado de mascotas
Auxiliar de veterinaria, amante de los animales.
Hola! Me llamo Lorena y soy una gran amante de los animales y catlover jaja. Soy auxiliar de veterinaria, peluquera canina, y técnica en ganadería. Mi tiempo libre me gusta dedicárselo a los animales que es lo que mas me gusta. Estoy disponible para cualquier cosa, ya sea para cuidarlo un fin de semana, un mes o para pasearlo. Actualmente solo estoy realizando visitas a domicilio y paseos, si desean les puedo dar referencias de otros dueños. Nunca he tenido perros pero en numerosas veces he cuidado de ellos fines de semana, un mes entero y una semana entera, además he sido en varias ocasiones casa de acogida de gatitos y perritos de casi todos los tamaños. En gatos tengo experiencia ya que tengo tres gatos y he rescatado gatitos bebés de la calle dándoles biberón, estimulándolos para que hiciesen pis y caca y dándoles calor. Los gatos solo los cuido a domicilio. También soy voluntaria en una protectora de animales donde suelo ayudar asiduamente. Cualquier duda o si quieren saber mas información acerca de los servicios que ofrezco, no duden en contactar conmigo que estaré encantada de ayudarles. Me podéis encontrar en instagram como: petcaregc_ donde de vez en cuando subo vídeos y fotos de los perros/gatos que voy cuidando y paseando
Experiencia en el cuidado de gatos

Lorena también cuida gatos. Obtén más información sobre su experiencia cuidando gatos.
Cualificaciones
Mascotas
Seguridad, confianza y entorno
Tengo un patio mas o menos grande para que pueda jugar a la pelota, correr y cansarse un poco también se puede tumbar al sol y disfrutar del día.
Valoraciones y reseñas
Genial. Comunicación súper fluida y atención excelente a Nook.

Poco a poco, Lorca va confiando en ella. Haruki ya se rindió a su proveedora de comida, q para él es lo básico. Buen cuidado de mis gatitos, como siempre. Atenta, carilosa con los peluditos y muy responsable. Gracias!!


Lorena tiene mucho tacto con los gatos, sabe como tratarlos, y los cuida muy bien. Se nota q le gustan los animales. Totalmente recomendable. Simpática, de trato fácil y buena comunicación ya es la tercera vez q la encomiendo a mis dos gatos.


Lorena cuido súper bien a Elinur! Al regresar de mi viaje encontré a Eli súper feliz y siguiendo con sus rutinas, se nota mucha que Lore la cuido con mucho cariño 🥰 Muchas gracias Lorena 🙏

Muy contento con el trabajo de Lorena. Trata con mucho mimo a mis gatos, con lo particulares que son. Tiene mucha paciencia y mano con los peluditos. Es mi segunda experiencia con ella, y muy bien otra vez.


Es muy buena profesional, que se preocupa y se implica con el bienestar de mis gatos, y cumple muy bien su cometido. Gracias por el cariño y cuidado con el que has tratado a Lorca y a Haruki.


Calendario y disponibilidad
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Programa
Actualmente mis horarios varían un poco, aunque intento adaptarme a los dueños y ser flexible. Me gusta quedar antes con los dueños y la mascota para conocernos todos previamente y así me explique acerca del gatito/perrito que cuidaré.
