Karin Rossy S.
Karin Rossy S.
Contact for Boarding
from €28 per night
Highlights
Pet care experience
Me adapto a la mascota
Estuve cuidando a una gata dos veranos mientras la familia viajaba a su país de origen. Intento adaptarme al animalito, si le gusta estar tranquil@ me ajusto a no acariciarlo y dejarlo a su aire pero siempre vigilando de su bienestar. Y si adora jugar y asi perfecto para mi también porque también me encanta.
Qualifications
Ratings and reviews
Cuido de mi gata mayor muchos días. Y la verdad es que super bien. Le dedicaba tiempo, le hacia fotos para que yo pudiera ver como estaba. Y le daba espacio ya que mi gata al ser mayor no le gustaba que la tocaran mucho.
Calendar and availability
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Schedule
Tengo bastante tiempo para dedicar al cuidado de mascotas, trabajo en un hospital pero tengo bastantes días libres sueltos. Los puedo sacar a pasear hay un paseo de ronda muy bonito cerca de casa , jugar en el jardín o tener un dia tranquilo. Siempre he sido muy fan de los animalitos, desde pequeña. De pequeña he estado rodeada de varios tipos de animales, perros, gatos, vacas, gallinas, loros, incluso hasta un mono Capuchino. Y siempre han sido de mi agrado. Los cuido y los respeto como debe ser. Tengo un perrito salchicha y una gatita pequeña que rescatamos de la calle. Se llevan bien entre ellos y con los demás. En casa tengo un jardín vallado y seguro para que puedan corretear y jugar mucho, o tomar el sol y descansar (a gusto de la mascota!).
Where your pet will stay
Home characteristics
Safety, trust & environment
Tengo un jardín amplio, vallado, también hay cajita de arena para los gatitos que me quieran visitar. Tendrían espacio para correr, jugar, y descansar los dias de buen tiempo. ☀️ Y los que no bienvenidos son en el interior de casita.
Pets
A typical day
Sacaria a tu mascota a pasear por el camino de ronda cerca del mar, o lo llevaría a una de las dos pinedas que hay cerca de mi casa. Podríamos jugar con pelota al jardín y correr mucho. Si se queda a dormir dormiría en el interior o exterior si así lo preferís.
