Iván A.
Iván A.
Contact for Boarding
from €15 per night
Highlights
Pet care experience
Conviviendo con perros desde niño
En mi casa siempre ha habido perros de todo tipo (pastores, de caza...) y eso me ha hecho comprender el comportamiento de cada uno de ellos desde la edad que los adquirí (de cachorros en su gran mayoría). Mi primer perro fue un podenco y con él aprendí lo difíciles que son de educar debido lo "tercos" que son y el gran empeño que hay que ponerle para enseñarles cualquier cosa, aún así cuidé de él e hice un vínculo especial. Con mi segundo perro (cogido con apenas 3 meses de edad), un pastor belga mestizo, la familia le enseñamos desde que era pequeño a educarle tanto en las órdenes básicas (comandos de llamada o nociones como el "sienta" o "la pata") como en comportamiento cívico (tener buenos modales en la calle como no tirar de la correa o comportarse adecuadamente con otros perros o personas ya sean niños o mayores) además de enseñarle juegos simples de olfato y canicross (fue una actividad fallida sin mucho éxito) Además con él aprendí como cuidar de perros mayores malitos ya que en su última etapa tuvo una lesión de médula y había que estar muy encima de ella en sus cuidados. Con mi otro perro Toby (mi caniche en la actualidad adquirido cuando él tenía apenas cuatro meses) le enseñé conductas cívicas como al pastor belga y algunos ejercicios de agilidad (salto de aros o rampas en los "pipican"). Todo esto lo hice enseñado del conocimiento de mis padres con experiencias que habían tenido con los perros que habían tenido a lo largo de su vida y con mi propia experiencia, *****en ningún caso soy adiestrador ni tengo ningún título sobre comportamiento canino. Sin embargo soy un apasionado. En la actualidad convivo sólo con mi caniche Toby, mencionado anteriormente, caniche que ha convivido con mis dos perros (ver en fotos del perfil). PD: Tengo predilección por cuidar perros de raza mediana físicamente activos.
Qualifications
Ratings and reviews
Ivan es muy amable y dispuesto, Moncho volvió muy tranquilo después de haber estado con él, creo que ha estado muy a gusto con el.

Muy buena atención por parte de Ivan, un chico súper responsable y amable con las personas y las mascotas. Muy puntual. Winnie la cogió bastante cariño desde un primer momento.

Calendar and availability
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
Schedule
Trabajo cerca de mi domicilio por lo que tengo tiempo para dedicarle a los perros tanto por la mañana como por la tarde (trabajo por cuenta propia), sabiendo que si hay algún problema desplazarme hacia casa para atender a las mascotas. Suelo estar toda la semana por el barrio y el centro de la ciudad con una rutina monótona.
Where your pet will stay
Home characteristics
Safety, trust & environment
El perro tendrá un pequeño habitáculo en casa para que se sienta seguro. El piso es pequeño por la que la mascota tendrá que pasar tiempo en la calle para que le dé el sol (ya que es un bajo).
Pets
A typical day
Dar paseos largos (me encanta salir al Retiro o a la Casa de Campo). Incluso si el perro del que me hago cargo para cuidar lo requiriese, me gusta hacer juegos sencillos de olfato para estimularlo, ya sea al aire libre (buscar premios en un perímetro olisqueando el entorno) tanto en casa (alfombra olfativa o juguetes kongs), también podría realizar otros ejercicios para que el perro entrenase la forma física (correr, tiro de pelota,...)
