Gabriela Carolina M.
Gabriela Carolina M.
Contacter pour Hébergement
à partir de 24 € par nuit
Points forts
Expérience en matière de services dédiés aux animaux de compagnie
🏡Pets Happy’s en familia Valladolid 🐶
HOLA 👋 Soy Gabriela y soy una chica que me encanta los animales, en especial los perros, y me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa. Desde muy pequeña he tenido perros en mi hogar así que tengo años de experiencia. Junto a mi Madre Ofrecemos todo los servicios tanto Alojamiento 🎒Guardería, 🏠 como Paseo 🐩 En equipo Mi madre y yo tenemos toda la disponibilidad y tiempo para darle mucho amor y cariños a sus animales 🥰. Vivo en un piso amplio donde sus perrunos podrá estar libremente como uno más de la familia, Tenemos cerca de casa Zonas al aire libre, 🌳Donde hay Parque Canino donde sus perrunos podrán jugar y conocer a otros Perrunos🐕🐩 de la zona, así que podemos pasear y divertinos 🎾 mucho con nuestros amigos de 4 patas 🦴🐾 Te estaré informado diariamente mediante fotos y vídeos de tu peludo. 📲 para que puedas saber cómo se encuentra en todo momento. 😊 ⚠️⚠️Atención⚠️⚠️ Si a la hora de hacer la reserva sale la fecha ocupada, escríbeme un mensaje que te hago una reserva personalizada. ⚠️
Qualifications
Notes et avis
Encantada con el cuidado de Gabriela de Lupo. Muy amable y atenta. Repetiría sin ninguna duda.

No puedo más que darle las gracias. Se que han cuidado de nuestro perrete Lukas de una forma excepcional a pesar de los problemas que él les generó. No tengo más que palabras de agradecimiento y disculpas con ellas ya que sabemos que Lukas puede ser un poco complicado.
Maravillosa, un placer haber dejado a Capri con Gabriela, me tuvo informado en todo momento y me envió unas fotos maravillosas, repetiré seguro

Era la primera vez que confiaba en alguien ajeno para que cuidarán de Xena y la verdad es que tras los miedos iniciales,todo ha ido genial! Gabriela me ha mandado fotos y vídeos todos los días y me iba contando cómo se iba desarrollando todo, que iban haciendo y por cierto , unas fotos preciosas que las voy a guardar para siempre... La confirmación final es como se despidieron de Xena su madre y la niña, puro amor...se notaba que la hicieron una más de la familia.Si vuelvo a necesitarlo, contaría con ellas seguro!
Gabriela estuvo súper pendiente de la perrita durante el tiempo que estuvieron juntas. Tenía un ojito malo y la aportó los cuidados necesarios llegando a casa con el casi curado. Me mando varios vídeos y fotos y la perrita llego a casa súper contenta. Sin duda repetiría.
Nuestros perretes están encantados cuando pasan unos días con Gabriela, ya es la segunda vez que les dejamos y sin duda repetiremos.

Calendrier et disponibilités
| L | M | M | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| L | M | M | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| L | M | M | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Dates de la garde
Actualmente trabajo solo por la las mañanas pero vivo con mi madre así, siempre tendrá amor, compañía y atención los perrunos en casa. Pendiente de sus cuidado y alimentación
Où votre animal séjournera
Caractéristiques du logement
Sécurité, confiance et environnement
Tengo un piso muy amplio donde el perrete podra estar cómodamente, vivo con ni madre el cual el perrete no estará solo en ningún momento.
Une journée type
El perruno siempre estará en compañía, jugaremos en casa. Saldremos de paseo por el parques , iremos a conocer nuevos amigos en el parque perruno.
