Profile image

Fco Javier A.

5.0 out of 5 stars
Profile image

Fco Javier A.

5.0 out of 5 stars

Contact for Boarding

from €24 per night

Highlights

Identity Verified
10 years of experience
Home full time
Can administer medication
Special needs experience
Senior dog experience

Pet care experience

Hostal zeus

Hola somos fran y lidia nos gustan los aniamales si quereis que vuestros peluditos esten como en casa, somos vuestros cuidadores perfectos estaran en un entorno familiar y acojedor.

Qualifications

100% response rate
Usually responds in under half an hour
10 years of experience
Oral medication administration
First aid/CPR
Senior dog experience
Special needs dog experience
Can provide daily exercise

Ratings and reviews

5.0
stars
2 ratings
Axier G.
5.0 out of 5 stars
Boarding • Jun 24, 2024

Muy amable y simpatico. A cuidado muy bien a la perra , nos a mandado fotos y se a preocupado de que este agusto la perra y tambien nosotros. Un tio fiable. Si tengo que volver a dejar a la perra en algun lado le llamare sin duda. Muchas gracias Fran.

Profile image
Lidia H.
May 27, 2024

Tiene buena mano con los perros , ya a cuidado de mi perra alguna vez y tiene unos horarios para sacarla , juega con ella etc lo recomiendo

Calendar and availability

Available
Not available
SMTWTFS
Available
Not available
SMTWTFS
SMTWTFS

Schedule

Muy bien no estara solo puesto que tiene un amigo de juegos y no se dara cuenta que esta en otro lugar que no es su casa

Where your pet will stay

Home characteristics

Lives in an apartment
Does not have a yard
Non-smoking household
Has 1 dog
Children 6-12 years old
Dogs not allowed on bed
Dogs not allowed on furniture
Potty breaks every 2-4 hours

Safety, trust & environment

Tenemos dos perretes super juguetones tienen su propia colchoneta y claro tambien hay sitio siempre para uno mas para juegos pasa tiempos y que se relacionen con mas peluditos

Pets

A typical day

Nos gusta mucho enseñar a los perretes a que matengan en funcionamiebto su cerebro y aprendan o tambien hacer alleliti que los hace acer variedades de ejercicios etc..

0 to 7 kg
7 to 18 kg
18 to 45 kg
over 45 kg
Takes only 1 client at a time
Fco Javier can host up to 2 pets per night
Dinos si tu perro necesita atencion especial si se puede juntar con otros perros si es obediente en las ordenes si le gusta jugar o si hay que saber algo de importancia de tu perro
Each sitter joining Rover needs to pass a background check. And by booking on Rover, you can get photo & message updates, 24/7 support, and reimbursement for eligible vet care.