
David M.

David M.
Contact for Boarding
from €20 per night
Highlights
Pet care experience
Los perros son mi vida.
Dto. nuevos propietarios: https://www.rover.com/sit/davidm469671. Me encanta compartir mi tiempo con estos peludos, pasear y jugar con ellos. Aquí estarán como en su casa. He hecho algún curso para entender un poco mejor lo que les gusta a estos peludos En la zona donde vivo hay muchos caminos para poder dar largos paseos, incluso algún pequeño lago cerca donde pueden refrescarse los días de calor. Vivo sólo en un piso de 90 m2, así que tienen todo el piso a su disposición. A menudo me voy al pueblo para disfrutar de la naturaleza y de largas andadas por el monte donde todos los perros que he llevado disfrutan como niños. Pregúntale todo lo que quieras saber. Soy consciente de lo difícil que es encontrar alguien que haga que tu peludo se encuentre como en casa, pero creo que puedo presumir de haberlo conseguido con todos mis huéspedes. IMPORTANTE: Trabajo en turno de tardes, por lo que tienen que ser perros que puedan quedarse solos en casa esas horas.
Qualifications
Ratings and reviews
Se nota que a David le encantan los animales. Kiara no ha podido estar mejor cuidada. Nos ha estado mandando fotos y vídeos y contándonos cómo estaba la perrita por WhatsApp. Si volvemos a precisar de alguien que cuide de ella, sin duda contaremos con él!
El alojamiento con David, estuvo muy bien. Lo recomiendo 100% ✓
Truca estuvo encantada con David, fue puntual, me tuvo informada, y fue muy amable. Para repetir
David es un cuidador excepcional. A parte de tenerla como una reina, la conoció antes y ya se llevaron genial. Además la tuvo una noche antes con lo que me hizo un gran favor porque yo salía de viaje muy pronto por la mañana y me mandó fotos y vídeos todos los días. Gran cuidador y mejor persona. ¡Gracias, David! Repetiremos!
Excepcional y todo facilidades.
¡¡Bolt estuvo genial con él!! Nos facilitó mucho los horarios, lo que es de agradecer. Estuvo en contacto durante todos los días y se notaba que Bolt estaba lo mar de agusto y que a David le gustan los perros y lo trató como si fuera suyo. ¡Repetiremos seguro!
Calendar and availability
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Schedule
Actualmente tengo un empleo por las tardes, por lo que disfruto con los perros por las mañanas y por las noches al volver a casa. Tu peludo debe ser capaz de quedarse solo con mis perros esas horas.
Where your pet will stay
Home characteristics
Safety, trust & environment
En mi casa tienen permitido subirse al sofá, si hacen algún destrozo hay que entender que son perros, a la hora de dormir está la casa abierta, ellos eligen la habitación dónde duermen, incluso en la mía sin problema.
A typical day
Podemos pasear por caminos de monte a las afueras de la ciudad, por parques, hacer alguna excursión al campo, e incluso escapadas al pueblo para disfrutar de la naturaleza a tope.
- 0 to 7 kg7 to 18 kg18 to 45 kgover 45 kgTakes only 1 client at a timeDavid can host up to 1 pet per night
- No puedo cuidar razas ppp (no tengo licencia). Importante dar toda la información acerca de problemas de comportamiento y de salud del peludo en cuestión.
