
CECILIA F.

CECILIA F.
Contact for Drop-In Visits
from €22 per visit
Highlights
Pet care experience
Mucho más que "una mascota"
Los perros son nuestros compañeros peludos de cuatro patas (o de 3 como el caso de Kito), cada uno con su personalidad: según edad y estilo de vida, sus gustos y manías, sus temores y alegrías. He tenido la suerte de tener perros en casa desde pequeña y los adoro, en mi experiencia son puro amor. Ha habido algún episodio excepcional, por lo que soy muy consciente también de que pueden tener reacciones imprevisibles.
Qualifications
Safety, trust & environment
Cuido a los perros con el mismo cariño que si fuesen míos. Para las comidas y los paseos, me guio por las directrices de sus dueños.
Ratings and reviews
Cecilia es una amante de los animales, y en particular de los perros. Creo que los perros lo saben pues siempre se acercan a ella moviendo sus rabitos, sin conocerla. Me consta que ha colaborado paseando a los perritos acogidos por Suspiros de Cuatro Patas en Mijas, toda vez que sus obligaciones se lo han permitido. Asimismo me consta que ha tenido bajo su cuidado a perros cuyos dueños han tenido que ausentarse, y lo ha hecho a su total satisfacción. A mi perrita shih-tzu la ha paseado en numerosas ocasiones, sin jamás producirse ningún incidente. Cecilia se caracteriza por su carácter amable, que comparte con simpatía, y especial ternura hacia los animales. Es, además, bilingüe en español e inglés, lo cual facilita los contactos aquí en la Costa. Recomiendo a Cecilia por su sentido de responsabilidad y su templanza.
Cecilia ha estado cuidando de mi pastor alemán Onix en los últimos 3 años, y no puedo estar más contenta. Tanto si necesito que se pase por mi casa para sacarlo, o si viajo y necesito que se quede con él un par de días, ella se encarga. Estoy muy contenta con ella. Es una persona muy flexible, y se nota que le encantan los animales. Este año he incorporado un gato a la familia, y también le está dando de comer los días que yo no puedo. No sé qué haría sin ella, vamos. Totalmente recomendable.
Calendar and availability
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Schedule
El cuidado encaja de forma natural, porque suelo estar en casa todo el día, salvo recados puntuales, por lo que no hay problema con los paseos, las comidas y la compañía.
- 0 to 7 kg7 to 18 kg18 to 45 kgCECILIA can host up to 1 drop-in per day
