Foto de perfil

carlota c.

3.0 de 5 estrellas
1 dueño que repite
Foto de perfil

carlota c.

3.0 de 5 estrellas
1 dueño que repite

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 25 € por noche

Aspectos destacados

Identidad verificada
Puede administrar medicación
Experiencia con mascotas con necesidades especiales
Experiencia con perros mayores
Puede ofrecer ejercicio diario
Acepta solo una mascota por reserva

Experiencia en el cuidado de mascotas

Student Sitter, Niñera Estudiante

Hola! Soy Carlota, estudio en la Universidad Rey Juan Carlos y soy niñera de mascotas de medio tiempo. No tengo memoria de mi vida sin mascotas, desde pequeña he tenido a mi cachorro (un schnauzer gris que pueden ver en mi galería, Toby), quien con 15 añicos recientemente falleció💔. Toby me enseñó todo lo que tenía que saber sobre cuidar un perro desde los primeros años de cachorro hasta la vejez. Además de mi propio perro, he hecho un par de cursos sobre adiestramiento canino, peluquería y grooming. Siempre he sido esa amiga que llamas cuando te vas de viaje y necesitas que alguien te cuide la mascota (o las plantas en casos…). Trataré a tu pequeño como si fuese mío durante su estadía, con toda la responsabilidad. Te mantendré al tanto con fotos y me puedes llamar cuando quieras. No puedo esperar para conocer a tu peque! Idiomas: Español, Inglés y Alemán

Experiencia en el cuidado de gatos

Foto de perfil
Ocasional niñera gatuna

carlota también cuida gatos. Obtén más información sobre su experiencia cuidando gatos.

Cualificaciones

1 dueño que repite
Índice de respuesta del 86 %
Suele responder en menos de una hora
Te mantiene al tanto con Informes Rover
5 años de experiencia
Administración de medicamentos orales
Experiencia con perros mayores
Experiencia con perros con necesidades especiales

Valoraciones y reseñas

3.0
estrellas
2 valoraciones
Marta L.
1.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • 06 de nov. de 2025

Canceló la reserva cuando mi perro llevaba allí una semana. Me tuve que buscar la vida para dejar al perro con otra persona. no la volvería a contratar.

Foto de perfil
kati I.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • 09 de sep. de 2025

Mi perro ha salido muy tranquilo y todo de maravilla. Carlota es un encanto, transmite tranquilidad y eso lo notan los perretes. Repetiré seguro. Gracias

Foto de perfil
Arantxa L.
22 de ago. de 2022

I only have good things to say about Carlota as a pet caregiver. I haven't met someone as attentive and caring with animals, I always trust she'll do an amazing job taking care of my pets.

Santiago R.
22 de ago. de 2022

Es muy buena y amable con los animales, el amor que le tiene a los animales se nota muy fácilmente y una persona muy amigable.

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

Paso toda la mañana con ellos. Los perros con más apego ansioso me los llevo al campus y siempre están cerca míos. Los perros acostumbrados a quedarse en casa tampoco los dejo por muchas horas a la vez. Ofrezco paseos frecuentes y mucha mucha atención.

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en un piso
No tiene jardín
Vivienda de no fumadores
No tiene mascotas
No hay niños
No se permite a los perros subirse a la cama
Los perros pueden subirse al sofá
Salidas para hacer sus necesidades cada 4 a 8 horas

Seguridad, confianza y entorno

Vivo en una zona residencial. Tengo alrededor clínicas veterinarias, plazas y parques. Hay mucha gente caminando a sus perros por la calle, así que si tú perro es muy sociable, no le va a faltar la conversación!

Un día normal

Trataré a su perro como si fuese mío durante su estancia. Tendrá toda mi atención, sus comidas a la hora, sus paseos necesarios y juego todos los días. Si duerme en su cama también dormirá en la mía, si no lo deja subirse a los sofás pues no lo permitiré. No mezclo mascotas antes de consultar a ambos propietarios.

Gatos
entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
Perros de más de 1 año
Solo perros esterilizados y castrados
Solo perros acostumbrados a estar en jaulas
Solo cuida perros de la misma familia a la vez
carlota puede alojar hasta 1 mascota por noche
Cuéntame sobre la personalidad de tu peque. Tus hábitos con él, que tan sociable es, si es tranquilo o no, y cómo se porta en casa!
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.