Andrea C.
Andrea C.
Contact for Boarding
from €30 per night
Highlights
Pet care experience
🐶 Cuidado en un entorno ideal
Soy Andrea, y me encanta cuidar perros con mimo, paciencia y dedicación. En mi parcela podrán moverse con seguridad, jugar y relajarse en un ambiente tranquilo. Cada perro es diferente, así que me adapto a su ritmo, sus rutinas y sus necesidades para que esté cómodo y feliz desde el primer día. Si buscas a alguien de confianza en Dos Hermanas para cuidar a tu perro con cariño y atención, estaré encantada de conocerle.
Qualifications
Ratings and reviews
Andrea le dio mucho cariño a Gufa y nos mantuvo al dia de como estaba. Si tenemos la ocasion repetiremos.

Andrea es muy buena cuidadora. Vera ha estado muy buen cuidada en un ambiente muy bueno y además ha jugado mucho con su perrito y han hecho muy buenas “migas” Estábamos preocupados porque era la primera vez que dejábamos a Vera con otra persona y estamos encantados. Repetiríamos sin ninguna duda y la recomendamos a otras personas que te tengan la misma necesidad. Muchas gracias Andrea

Andrea cuida y quiere mucho a su perrito Tito. El sitio en el que vive es ideal y se nota en el temperamento del perro y de los amigos perros que visitan. Muy recomendada para cuidar de tus perritos.
Calendar and availability
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
Schedule
Importante: tenemos piscina en casa sin valla. Trabajo desde casa media jornada, por lo que puedo estar atenta a las mascotas gran parte del día y siempre hay alguien en casa para supervisar, jugar y atender a los perritos. También tengo un pastor alemán joven que está aprendiendo a interactuar con otros perros y tiene muchas ganas de jugar, por lo que siempre hay un compañero dispuesto a divertirse.
Where your pet will stay
Home characteristics
Safety, trust & environment
Vivo en un campo vallado de 2000 m², donde las mascotas pueden correr y jugar con total seguridad. Además, cuento con la compañía de mi perro Tito, un pastor alemán de 2 años muy sociable y con muchas ganas de jugar. Me aseguraré de que cada perro se sienta cómodo y atendido en todo momento, con supervisión constante y mucho cariño.
Pets
A typical day
El terreno de casa es enorme así que los perritos tienen mucho espacio para correr y jugar. No suelo usar juguetes para evitar conflictos pero algún chuche cae cuando jugamos.
