Ana María M.
Ana María M.
Contactar para Alojamiento de mascotas
desde 36 € por noche
Aspectos destacados
Experiencia en el cuidado de mascotas
En casa de Jara te esperamos ❤️🐶We speak English
Los perros han formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón. He convivido con ellos, he pasado largas tardes de verano de infancia junto a ellos en esos días donde no había prisas ni límites de tiempo. Ese contacto estrecho me ha permitido conocerlos de cerca y disfrutar de su compañía. Hoy día les sigo teniendo junto a mí y quisiera compartir mi experiencia y conocimiento con aquellas personas que o están recién llegadas a este maravilloso mundo animal o ya llevan tiempo en él. Conmigo los perros estarán en un ambiente amplio, familiar y en constante contacto con la naturaleza. Además de ser comprometida y responsable, adoro a los animales y me encanta hacerlos felices y cuidarlos. Vive conmigo mi perrita Jara, que es muy sociable y tranquila y les transmite mucha calma a nuestros invitados. ¡Os esperamos con las patas abiertas!
Cualificaciones
Valoraciones y reseñas
Era la primera vez que dejaba a mi perro con Ana y ha sido muy buena experiencia. Mi perro ha estado muy bien atendido y es un perro ya mayor. Ana te mantiene informada, te envía fotos…estoy muy contenta. Seguro que vamos a repetir.

Como.siempre ideal.Pippa se lo.pssa genial.añl8.

Trato 5/5, y ha vuelto ollie super feliz y cansado de jugar todo el dia. Recomendado 100%

Fue la primera vez que dejamos an mis perritas con alguien que no conocían y volvieron encantadas! Repetiremos seguro


Ha estado como en un campamento de verano no podíamos haber elegido mejor persona para cuidar a nuestro perrito 😊

Solo la he dejado una vez, pero creo que no repetiré. Este finde he probado otra cuidadora y he de decir que en comparación Ana María es peor en mi opinión. No te envía ni una foto, tarda horas en contestar. Oli estuvo muy nerviosa el día de su recogida, diferente a la que he dejado este finde que venía muy juguetona y está como es ella. No creo que repita.

Calendario y disponibilidad
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Programa
Mi disponibilidad es total ya que no estoy casada, ni tengo niños y dispongo de un buen horario de trabajo alternado con teletrabajo. Además como mis padres viven conmigo si tengo que salir, esto asegura que siempre hay alguien en casa, cosa que los animales agradecen, sobre todo los que no llevan bien la soledad.
Dónde se quedará tu mascota
Características de la vivienda
Seguridad, confianza y entorno
Mi casa dispone de un estupendo jardín donde ellos camparán a sus anchas. Mi barrio se llama Ciudad Jardín Santa Clara, porque dispone de jardines, espacios abiertos, zonas verdes, parques, incluido un parque de perros. Acostumbro a dar largos paseos y caminatas con ellos, siempre que lo resistan, claro. Acepto todo tipo de perros. Tengo bastante experiencia de años con diferentes razas, tamaños, y distintos caracteres. Para pasar la noche podrán hacerlo con las preferencias de Jara, bajo el laurel o junto al pacífico del jardín, Si acostumbran a dormir en cama recomiendo que la traigan porque aunque yo tengo una, eso les ayudará a no extrañar tanto. La ubicación de mi casa es idónea para cuando sales de viaje ya que está camino al aeropuerto, cerca de la estación de Santa Justa y con acceso directo tanto a la SE-30 como a la A-4.
Mascotas
Un día normal
Mi pasión es que los perros estén el máximo tiempo posible en un entorno natural en contacto pleno con su medio de origen que es la naturaleza, por eso les doy largos paseos por el campo y los parques cercanos a mi casa.
