Almudena P.
Madrid






Servicios
Almudena puede alojar en su casa
Almudena puede cuidar
Disponibilidad
Trabajo de lunes a viernes hasta las 15, tengo todas las tardes disponibles y fines de semana. Por la mañana damos un paseo antes de salir a trabajar y desayunar, y despues depende de la epoca del año, en invierno damos un paseo mas fuerte a medio dia y en verano al final del dia, de todas maneras nos gusta adaptarnos a las necesidades del peque que venga, no todos los perretes disfrutan de lo mismo
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Sobre Almudena P.
Comunicación
Adiestramiento de perros
Seguridad, confianza y entorno
Vivo en un piso, pero ellos son uno mas de la casa, tienen acceso por supuesto a toda la casa y aqui nada es restringido. Pueden subirle al sofa y a las camas, ademas de tener camitas en el suelo para que ellos elijan donde estar. Lo unico que se queda cerrado cuando me voy a trabajar es la cocina 🙈
Casa
Ubicación
Madrid, España
Mascotas
Animales en casa es HOGAR
Experiencia en el cuidado de mascotas
Mi nombre es Almudena y me he rodeado de animales desde pequeña, pero desde hace 16 años me forme tanto en auxiliar veterinario como en conocimientos de educacion, ademas de colaborar con muchas protectoras, siendo casa de acogida de muchos de ellos hasta que encontraran su familia. He convivido con muchos animales, especialmente con perros, de todas las razas, edades y “perrunalidades”. Ahora en nuestro hogar somos 3, el peludo de la casa, un podenquito de 13 años, un pequeño humano de 5 años muy respetuoso y amante de los animales y yo. Queremos escuchar las necesidades de cada uno antes de que se quede con nosotros y sea parte de nuestra familia por unos dias.
Reseñas

Almudena ha sido una cuidadora maravillosa. Cariñosa, atenta, me ha estado avisando puntualmente, compartiendo momentos con Tiza, fotos y videos. Un placer haber podido conocerla y sin duda en un futuro ella será una opción segura.

Ha sido una experiencia maravillosa. Estoy súper contenta y agradecida con el cuidado que ha recibido Roncito este finde. Desde el primer momento me transmitió mucha confianza, cariño y tranquilidad. Se nota que lo ha cuidado con muchísimo amor, atención y responsabilidad. A Roncito se le ha visto feliz, cómodo y como en familia, que para mí es lo más importante. He sentido que estaba en muy buenas manos y eso me ha dado muchísima paz. Sin duda repetiría y la recomiendo muchísimo. ¡Gracias de corazón por cuidar tan bien de mi Roncito!
Todo genial con Almudena, muy flexible en todo. Valy ha estado encantado. Se nota que ha Almudena le encantan los perros y sabe estar con ellos :)
Almudena ha sido super atenta desde el primer momento, lo ha hecho todo facilisimo para mi y para mi perra. Incluso se ha encargado de darle el tratamiento para los oidos. Kara ha conectado con ella genial. Estoy encantado.
Sobre Almudena P.
Comunicación
Adiestramiento de perros
Seguridad, confianza y entorno
Vivo en un piso, pero ellos son uno mas de la casa, tienen acceso por supuesto a toda la casa y aqui nada es restringido. Pueden subirle al sofa y a las camas, ademas de tener camitas en el suelo para que ellos elijan donde estar. Lo unico que se queda cerrado cuando me voy a trabajar es la cocina 🙈
Casa
Almudena P.
Madrid
