Foto de perfil

Eva M.

5.0 de 5 estrellas
2 dueños que repiten
Foto de perfil

Eva M.

5.0 de 5 estrellas
2 dueños que repiten

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 20 € por noche

Aspectos destacados

Identidad verificada
Tiene un jardín vallado
En casa a tiempo completo

Experiencia en el cuidado de mascotas

¡Tus peludetes querrán repetir!

Siempre han dicho que mi casa era como el arca de Noé. Y es que soy una amante de todos los animales. Especialmente, de los perretes, que son mi debilidad. Actualmente, tengo 4 perros adoptados de distintas edades, una oca y dos tortugas.

Cualificaciones

2 dueños que repiten
Índice de respuesta del 68 %
Suele responder en menos de 12 horas
3 años de experiencia

Valoraciones y reseñas

5.0
estrellas
3 valoraciones
Mónica S.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Sep 01, 2024

Hemos dejado otra vez a nuestro perro con Eva y su familia. Todos los días recibimos videos, fotos y comentarios de Eva. Seguro que volveremos a dejarlo. Gracias por tantos cuidados con nuestro perro.

Foto de perfil
Mónica S.
5.0 de 5 estrellas
Guardería de día • Aug 26, 2024

Eva y su familia humana y perruna han recibido a Jack super bien. En varios momentos nos ha enviado fotos y vídeos y nos quedamos super tranquilos. Seguro que volveremos a dejarlo.

Foto de perfil
Natalia B.
5.0 de 5 estrellas
Guardería de día • Jun 20, 2022

Eva fue súper amable y cuidadosa con mi perra. Disfrutó mucho del espacio de la casa, además de tener otros animales con los que estuvo jugando toda la tarde. Sin duda, repetiría, muy recomendable

Foto de perfil

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

He vivido rodeada de perretes durante más de 20 años y sé lo mucho que cuesta dejarlos con alguien de confianza cuando tienes que ir a trabajar, visitar a tus hijos que están en otras ciudades, o incluso, cuando te vas de vacaciones,.Al final, los que amamos a nuestros peludetes queremos lo mejor para ellos y sobre todo queremos estar tranquilos al dejarlos sabiendo que están en las mejores manos.

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en una casa
Tiene un jardín vallado
Vivienda de no fumadores
Tiene 4 perros
No hay niños
No se permite a los perros subirse a la cama
Los perros pueden subirse al sofá
Salidas para que el perro haga sus necesidades cada 0 o 2 horas

Seguridad, confianza y entorno

Para mí, no son sólo perretes, son compañeros de vida y ¡Por eso hago que se sientan en casa y que te echen de menos, lo menos posible durante sus vacaciones en mi casa!

Mascotas

Un día normal

Siempre han dicho que mi casa era como el arca de Noé. Y es que soy una amante de todos los animales. Especialmente, de los perretes, que son mi debilidad. Actualmente, tengo 4 perros adoptados de distintas edades, una oca y dos tortugas. He vivido rodeada de perretes durante más de 20 años y sé lo mucho que cuesta dejarlos con alguien de confianza cuando tienes que ir a trabajar, visitar a tus hijos que están en otras ciudades, o incluso, cuando te vas de vacaciones,.Al final, los que amamos a nuestros peludetes queremos lo mejor para ellos y sobre todo queremos estar tranquilos al dejarlos sabiendo que están en las mejores manos. Para mí, no son sólo perretes, son compañeros de vida y ¡Por eso hago que se sientan en casa y que te echen de menos, lo menos posible durante sus vacaciones en mi casa! Vivimos en una casa de campo con terreno ), muy bien comunicada), para correr. y pasear. Damos paseos a nuestros amigos 3 veces al día. Te envío fotos y videos para que veas en cualquier momento como disfruta tu amiguete ....y estés asi tranqui@ Tenemos a 5 minutos un veterinario 24 horas de SÚPER CONFIANZA. Soy auxiliar de farmacia y he tratado perros que han tenido leishmania, enfermedades cardíacas, otitis e incluso me han traido perretes con stress y depresiones y en 1 semama vuelven a sus hogares tranquilos y alegres. También doy solo paseos y llevo a tu perrete al veterinario. Cualquier duda que tengas, pregúntame. ¡Te esperamos! ¡Guau!

entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
entre 18 y 45 kg
No se aceptan hembras en celo
Solo perros acostumbrados a estar en jaulas
Eva puede alojar hasta 2 mascotas por noche
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.