Foto de perfil

Carmen C.

5.0 de 5 estrellas
Foto de perfil

Carmen C.

5.0 de 5 estrellas

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 28 € por noche

Aspectos destacados

Identidad verificada
15 año de experiencia
Tiene un jardín vallado
En casa a tiempo completo
Puede administrar medicación
Experiencia con mascotas con necesidades especiales

Experiencia en el cuidado de mascotas

Tu perro también de vacaciones

Tengo una casa con un jardín grande y piscina. Mis perros se bañan cuando quieren y salen por la escalera de obra. He tenido perros toda mi vida, siempre han sido parte de la familia, con acceso a toda la casa (menos la cama), mucho cariño y sus paseos diarios. Tu perro aquí será uno más.

Cualificaciones

100% de ratio de respuesta
Suele responder en menos de media hora
15 años de experiencia
Administración de medicamentos orales
Administración de medicamentos inyectables
Experiencia con perros mayores
Experiencia con perros con necesidades especiales
Puede ofrecer ejercicio diario

Valoraciones y reseñas

5.0
estrellas
1 valoración

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

Teletrabajo a tiempo completo por lo que paso mucho tiempo en casa. Todas las tardes salimos a dar un paseo por el campo. Tengo un niño de 6 años y dos perros muy dóciles y castrados; un labrador y un bodeguero.

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en una casa
Tiene un jardín vallado
Vivienda de no fumadores
Tiene 2 perros
Niños de 6 a 12 años
No se permite a los perros subirse a la cama
Los perros pueden subirse al sofá
Salidas para que el perro haga sus necesidades cada 4 a 8 horas

Seguridad, confianza y entorno

El jardín está vallado y la puerta de casa abierta para que entren y salgan cuando quieren. El sofá lo compartimos humanos y perros. Mis perros se llevan bien con otros perros. Solo alojo a un perro cada vez, a no ser que sea de la misma familia.

Mascotas

Un día normal

Ahora en verano por la mañana mi labrador y yo nos damos un baño en la piscina y nos quedamos fresquitos antes de ponerme a trabajar. El bodeguero nos mira desde el borde , el agua no es para él. En casa buscan un rincón donde pasar el día y de vez en cuando salen al jardín. En la tarde damos un paseo por el campo, antes y después suele caer otro baño.

entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
entre 18 y 45 kg
más de 45 kg
Se aceptan hembras no esterilizadas, solo se aceptan machos castrados
Solo perros acostumbrados a estar en jaulas
Solo cuida perros de la misma familia a la vez
Carmen puede alojar hasta 1 mascota por noche
Mis perros son ya algo mayores, no tienen problemas con otros perros. A el labrador le gusta mucho el agua y jugar a la pelota. El bodeguero es más territorial pero se apunta al juego también.
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.