
Andrea Isabel A.

Andrea Isabel A.
Contact for Boarding
from €17 per night
Highlights
Pet care experience
Cuidamos de tu peludito
Somos Iván y Andrea, una pareja actualmente afincada en Valencia. Ambos somos unos apasionados de los animales y hace unos años decidimos añadir un miembro más a la familia, adoptando a Oddy. Es un perrito muy sociable, tranquilo y está deseando hacer nuevos amigos.
Qualifications
Ratings and reviews
Andrea e Iván son unos cuidadores magníficos. Era la primera vez que nuestra perra se quedaba con ellos y desde el primer minuto han conectado con ella y le han dado una estancia maravillosa. Nos han enviado fotos y vídeos diariamente, muy atentos a cualquier mensaje o pregunta por nuestra parte y le han dado muchísimo cariño. Se nota que son grandes amantes de los animales. Y ha hecho muy buenas migas con su perrito Oddie :) No podríamos haberla dejado en mejores manos. Repetiremos sin dudarlo. Muchas gracias por todo!

Andrea e Ivan son maravillosos! Mi Kaylo es súper tímido a la hora de conocer nuevos perritos y personas, pensaba que le costaría más la separación y solo al segundo día de ver a Andrea se ha vuelto loco! Transmiten mucha tranquilidad, confianza y llenos de cariño que es lo único que buscamos a la hora de dejar a nuestro peludo con alguien. Sin duda, se que cuidan de el como si fuese suyo, mandan fotos y te informan de todo, de verdad, SON GENIALES 🥰 solo de dos veces con ellos ya les adoro

Junior ha estado como en casa, súper bien cuidado y he recibido fotos cada día de los paseos y su estancia en el piso de Andrea e Ivan, estoy muy tranquila cuando me voy a trabajar porque sé que Junior está bien cuidado y va a caminar mucho y pasear para quemar calorías y entretenerse. Totalmente recomendables Andrea e Ivan, estoy agradecida con ellos.

Todo fenomenal! Muchas facilidades a la hora de quedar y apañarnos, siempre muy pendientes :) Repetiré seguro!
Andrea es una amante de los animales y eso se nota y transmite. Nos vimos antes para que Aske y Oddy se conocieran y la verdad que ambos son fantásticos, buenos. No hubo ningún problema. Aske estuvo como de vacaciones, lo trataron genial y estuvo muy bien cuidado. En todo momento estuve al tanto de lo que hacía (paseos, comportamiento, etc) mediante mensajes y videos. Estuve muy tranquilo y relajado sabiendo que estaba en sus manos. De hecho voy a volver a repetir.
Andrea es el sueño de cualquier humano quien, por cualquier motivo, necesita una cuidadora para su peludo. 100% asegurado el amor, la diversión y miles de mimos (y algún que otro premio rico rico). Tu perro estará como en casa con ella, no podríamos encontrar a nadie mejor :)
Calendar and availability
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
| S | M | T | W | T | F | S |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Schedule
Con nosotros tus mascotas recibirán mucho cariño, tanto humano como perruno, y todos los cuidados que necesiten. Nos adaptamos por completo a sus necesidades. Estarán muy acompañados ya que generalmente trabajamos desde casa.
Where your pet will stay
Home characteristics
Safety, trust & environment
Nuestro piso es muy espacioso y completamente a prueba de perros, no habrá nada a su alcance que no deba estar. Disponemos de un patio interior que les encanta, en el que pueden estar al fresco siempre que quieran. Nuestro hogar será un lugar muy divertido y seguro para tu peludo. Puedes ver fotografías en el apartado fotos. Si quieres ver qué tal se queda tu perro con nosotros, podemos establecer una primera visita de toma de contacto para conocernos todos.
Pets
A typical day
Nos amoldamos al tipo de entorno al que está acostumbrado el perro y evitamos zonas excesivamente concurridas. Los fines de semana paseamos por el río, donde disfrutan muchísimo del entorno. Vamos al parque de Viveros, que tiene zonas habilitadas para que estén sueltos. En fin de semana, por las mañanas hacemos rutas temprano, evitando las horas de máximo calor en verano. Hacemos muchos juegos de olfato en casa, pero también practicamos la calma, muy necesaria para nuestras mascotas.
