Foto de perfil

CARMEN Mª M.

5.0 de 5 estrellas
Foto de perfil

CARMEN Mª M.

5.0 de 5 estrellas

Contactar para Alojamiento de mascotas

desde 15 € por noche

Aspectos destacados

Identidad verificada
10 año de experiencia
En casa a tiempo completo
Puede administrar medicación
Experiencia con mascotas con necesidades especiales
Experiencia con perros mayores

Experiencia en el cuidado de mascotas

CUIDADOS COMO EN CASA ❤🐶

Soy una chica amante de los animales y la naturaleza. Contribuyo de forma activa mediante acogidas, donaciones, etc. con protectoras de mi entorno. He convivido con perros toda la vida por lo que tengo conocimiento para darles un buen cuidado, además ¡¡me encantan!! Soy activa con mis peludos; paseos, excursiones, juegos, etc. Actualmente convivo con mi "hijo perruno" y mi “hija gatuna” en un apartamento con una terraza amplia (podéis verla en mis fotos). Te ofrezco cuidar de tu perro tal y como si estuviera en su propia casa, teniendo en cuenta sus necesidades. Puedes conocerme y preguntarme lo que necesites sin ningún compromiso. Mi chucho es un macho castrado y sociable. Acepto todo tipo de razas y tamaños siempre y cuando sean compatibles con el mío y no quieran comerse a mi gata 😋

Cualificaciones

68% de ratio de respuesta
Suele responder en menos de 12 horas
Reservas con novedades y fotos: 80 %
10 años de experiencia
Administración de medicamentos orales
Primeros auxilios/RCP
Experiencia con perros mayores
Experiencia con perros con necesidades especiales

Valoraciones y reseñas

5.0
estrellas
20 valoraciones
Sampaguita K.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Feb 17, 2026

Súper contentos con Carmen, dejamos a nuestra perra Luna a su cuidado por un viaje, y no ha podido estar en mejores manos. Súper cariñosa y atenta en todo momento, además de enviarnos fotos y vídeos para mayor tranquilidad. Muy recomendable, muchas gracias Carmen!!

Foto de perfil
Ailis F.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Jan 18, 2026

Carmen ha sido estupenda con Oreo, se la pasó feliz con ella, lo cuido muy bien y nos mantuvo al tanto. Sin duda repetiremos! Muchas gracias Carmen!

Foto de perfil
Celia O.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Aug 28, 2025

Carmen ha sido una cuidadora maravillosa. En mejores manos no podría haber estado y con la tranquilidad que te deja de que estará bien cuidada. Gracias por todo, sin duda para repetir.

Foto de perfil
Gabi F.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Dec 25, 2024

Carmen y su pareja han sido excelentes con Haku, nos compartía muchas fotos y anécdotas de sus salidas, Haku estaba muy feliz, le dieron mucha atención y cariño 🥺

Foto de perfil
Paz S.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Jul 14, 2024

Carmen es totalmente recomendable. Es amable y cercana. Mu perro estuvo muy bien atendido. Repetiré sin dudarlo.

Foto de perfil
Angela R.
5.0 de 5 estrellas
Alojamiento de mascotas • Dec 17, 2023

Increíble, la verdad que pluto ha estado como en casa y el seguimiento y cariño que tiene Carmen con tu mascota y el envío y cuidado es perfecto. Gracias, sin duda repetiré.

Foto de perfil

Calendario y disponibilidad

Disponible
No disponible
lmmjvsd
Disponible
No disponible
lmmjvsd
lmmjvsd

Programa

Actualmente teletrabajo de lunes a viernes pero mantengo una rutina activa con mi perro y además los findes disponibles para paseos más extensos, juegos y excursiones.

Dónde se quedará tu mascota

Características de la vivienda

Vive en un piso
No tiene jardín
Vivienda de no fumadores
Tiene 1 perro, 1 gato
No hay niños
No se permite a los perros subirse a la cama
Los perros pueden subirse al sofá
Salidas para que el perro haga sus necesidades cada 4 a 8 horas

Seguridad, confianza y entorno

Tengo una terraza amplia en la que pueden tomar el sol y jugar en un espacio amplio y abierto. Siempre estará acompañado por Tiko y tienen camas súper cómodas dentro de casa para descansar a gustito.

Mascotas

Un día normal

Me encanta pasear con los perros, llevarlos al campo de excursión para que disfruten y desfoguen y darles mucho mimo en casa. En el pueblo tenemos cerca parques y playa.

entre 0 y 7 kg
entre 7 y 18 kg
Perros de más de 1 año
Solo perros esterilizados y castrados
No se aceptan hembras en celo
Solo perros acostumbrados a estar en jaulas
Solo cuida perros de la misma familia a la vez
CARMEN Mª puede alojar hasta 1 mascota por noche
Cuanta más información tengamos de forma recíproca mejor estarán los peludos. Tiko es un perro muy tranquilo y bueno. En casa le gusta descansar y cuando lo suelto le encanta correr. Me gusta cuidar de perros con necesidades similares a las de Tiko para que se sientan cómodos con nuestras rutinas. Estamos en casa juntitos y no encerrados ni separados por lo que los perretes que vengan deben ser sociables.
Cada cuidador que se une a Rover tiene que pasar por una verificación de identidad. Y, al reservar en Rover, recibes actualizaciones de fotos y mensajes, atención al cliente y reembolso de determinados gastos veterinarios.