“Alba ha sido una cuidadora excepcional para mi perrita Bella. Desde el primer momento demostró ser una persona muy atenta, responsable y con una dedicación admirable. Cada día me mantenía informado sobre cómo estaba Bella, enviándome fotos que me dieron mucha tranquilidad.
Ha cuidado de mi perrita con mucho cariño y profesionalismo. Se nota que tiene verdadera vocación para este trabajo: es puntual, educada, y sobre todo, muy comprometida con el bienestar de los animales. Bella estuvo en las mejores manos, y eso no tiene precio.
Recomiendo a Alba al 100x100. No tengo ni una sola queja, solo palabras de agradecimiento. Es una excelente persona y una cuidadora de primera.”