Services

Dog Walking

€10
30-minute walks
per walk
Cat care, pick-up & drop-off, bathing / grooming

Traveling Preferences

0-15
lbs
16-40
lbs
41-100
lbs
101+
lbs

Availability

  • Available
  • Unavailable
Dog Walking Cancellation Policy:

Borja's Photos

Reviews

3 Reviews

carla o.
carla o.
Aug 21, 2017
Verified Stay

Dejé a mi perro Mack dos días con Borja y un 10. Es cariñoso con él, que es lo que yo más valoro. Me mandaba fotos de sus paseos, se veía a Mack encantado!. Es un añadido enorme que sea veterinario/etólogo, por si en una urgencia necesitases de su profesión. Es tranquilo y muy agradable, eso le da paz al perrete! Lo volveré a llamar seguro.

Muchísimas gracias por tus palabras Carla. Fue un placer pasear a Mack, es un perro fantástico: tranquilo, sociable y juguetón ...
Borja R.
Ángel F.
Ángel F.
Apr 9, 2016
Verified Stay

Muy buen profesional. Zoro está encantado.

Borja R.
Sabela M.
Sabela M.
Apr 5, 2015
Verified Stay

Borja es un chico estupendo y se ve que adora los animales. Dejé a mi perra diez días con él y todo fue perfecto! Me enviaba fotos de vez en cuando de ella jugando y se veía que estaba muy feliz.
Desde luego que volveré a confiar en él para las futuras veces que tenga que marcharme y dejar en buenas manos a mi perra.

Borja R.

About Borja

11
years of experience
  • Pet Tech CPR & First Aid Training

Paseador, etólogo y educador canino en Santiago

Soy Licenciado en Veterinaria, con especialización en medicina del comportamiento.
Me apasionan los animales y soy un gran amante de perros y gatos.
Vivo en Santiago de Compostela, en la zona sur, pero dispongo de vehículo para desplazarme por Santiago y alrededores.
Si por motivos laborales o personales no puedes sacar de paseo a tu compañer@ tanto como te gustaría, puedo ayudarte; así no tienes que preocuparte de que tu compi esté sol@ durande muchas ...

What Borja would like to know about your dog

No tengo preferencia por ninguna raza, me gustan todos los perros.
Sobre todo pregunto por el carácter del animal, para adecuar los paseos y tomar las precauciones que sean necesarias para evitar cualquier tipo de problema.
En cuanto a la información previa, me gusta saberla en persona, ya que siempre propongo al propietario quedar antes de empezar con los paseos. Así nos podemos conocer todos y el día que el perrete y yo salimos de paseo por primera vez, ya nos hemos conocido y no soy un desconocido para él/ella.

Additional Skills
Oral Medication Administration
First Aid/CPR
Special Needs Dog Experience
Injected Medication Administration
Senior Dog Experience
Can provide daily exercise

El paseo lo suelo realizar por la zona donde vive el perro, así el cambio es mínimo para él/ella, puede pasear por lugares que conoce y saludar a las personas y compis habituales. De esta forma, se reduce aún más el estrés inicial que le puede suponer salir de paseo con alguien que no conoce.
No obstante, si su compañero humano lo prefiere, también puedo pasearlo por otros lugares.

En cuanto a la actividad, los paseos que doy duran al menos 1h. Durante este tiempo, intercalo momentos de mayor actividad física con otros más relajados, ajustándome siempre a las características del perro.
Por precaución y responsabilidad, no lo suelto para evitar accidentes o pérdidas. Pero dispongo de correas largas para que el perro tenga más posibilidad de correr, jugar y explorar.

Borja's Service Area

All stays booked on Rover receive our Rover guarantee, 24/7 support, and our reservation protection.